Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días
HOME Riego Bombas de jardín y para el hogar

Bombas de jardín y para el hogar Caudal por hora max 6000 L/h

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Bombas de jardín y para el hogar

filtri
Ningún filtro seleccionado

Bombas de jardín y para el hogar

Elettropompe per Giardino e Casa

¿Para qué sirve una bomba de jardín?

La bomba de jardín es una herramienta práctica y eficaz para la pequeña irrigación doméstica o para el abastecimiento de agua para el hogar. La gran ventaja de esta máquina es que puede funcionar usando fuentes de energía alternativas.

Se trata de herramientas de uso doméstico, ideales para un riego ocasional de huertos o jardínes. Al poder utilizar el agua de lluvia para el riego, estos modelos evitan el derroche de agua y permiten un ahorro considerable en el consumo de agua doméstica. Por lo tanto, para un uso profesional o incluso industrial, es aconsejable recurrir a otros productos.




¿Cuáles son los tipos principales de bombas para el hogar?

La principal subdivión dentro de esta categoría puede hacerse entre Electrobombas autocebantes y Bombas eléctricas autoclaves .

Las electrobombas autocebantes son bombas eléctricas usadas para el riego del jardín o el suministro de agua doméstica. Para ponerse en marcha, necesitan que el tubo de aspiración esté lleno de agua.
Antes de que las bombas empiecen a funcionar, las tuberías están llenas de aire, pero el líquido empuja el aire fuera de la tubería, lo que se llama cebado.

Las bombas eléctricas autoclaves tienen como finalidad bombear agua de servicio a toda la casa de forma automática, lo que garantiza un ahorro considerable para las familias. En esencia, el autoclave es, por tanto, un sistema que tiene la misión de aumentar la presión del agua potable, de modo que sea superior a la presente en la distribución local.
Estas bombas se utilizan en muchos bloques de pisos, sobre todo cuando el agua suministrada por las redes públicas no tiene alta presón. Esta herramienta permite obtener agua de servicio a bajo coste en el hogar utilizando fuentes alternativas como cisternas o barriles.

¿ Cuáles son los criterios para elegir la electrobomba más adecuada a sus necesidades?

A continuación hay una GUÍA RÁPIDA para la compra de electrobombas de jardín útil a fin de agilizar la elección del modelo más adecuado para satisfacer sus necesidades. Nuestros modelos son bombas eléctricas monofásicas de las mejores marcas como KARCHER, HYUNDAI y LAVOR, muy prácticas y fáciles de usar por cualquier tipo de usuario.
Estas bombas eléctricas de riego permiten regar utilizando fuentes alternativas como cisternas, barriles etc. La mayoría de nuestros modelos permiten aprovisionar la casa de agua (para lavadoras, váter etc.).
Le indicamos cómo emplear, de la mejor manera , los FILTROS que se encuentran en la columna a la izquierda, y que permiten realizar una selección rápida y eficaz.
Los primeros dos filtros MARCA y PRECIO son subjetivos y por lo tanto, pasamos directamente a los otros que se refieren a los datos técnicos.

  • El primer aspecto a evaluar es el NIVEL DEL PRODUCTO: se refiere a la intensidad y a la frecuencia de uso de la máquina, hay que seleccionar un nivel suficiente para satisfacer sus exigencias; nuestros modelos son más adecuados para un uso doméstico.
  • CAUDAL MÁX: es un filtro muy importante, indica los litros de agua que la bomba logra cebar, este dato indica, por lo tanto, el rendimiento, la potencia y la eficacia de la máquina.
  • ALTURA DE ELEVACIÓN MÁX: La altura de elevación indica la distancia hasta la cual está garantizado el caudal de la bomba eléctrica.
  • ALTURA MÁXIMA DE CEBADO: las bombas de jardín de nuestro catálogo pueden cebar agua de fuentes hídricas también a una altura de 7 metros, 8 metros. Este dato subraya la versatilidad de estas máquinas.
  • POTENCIA ABSORBIDA: indica la potencia del motor en vatios, son bombas eléctricas con un motor eléctrico monofásico.

¿Cuáles son las marcas a tener en cuenta?

El catálogo incluye marcas líderes en la fabricación de electrobombas de jardín. Elegir una marca conocida, fiable y seria significa elegir calidad y seguridad. Las marcas que aconsejamos son:


Todo para Riego . Con una gama de más de 26 Bombas de jardín y para el hogar al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 73.03 a € 379.99