Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días
HOME Riego Bombas sumergibles eléctricas

Bombas Sumergibles con Caudal por Hora 3800 L/h

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Bombas sumergibles eléctricas

filtri
Ningún filtro seleccionado

Bombas sumergibles eléctricas

Pompe sommerse

Bomba sumergible: ¿qué modelo elegir?

A continuación mostramos una GUÍA RÁPIDA para facilitar la compra de bombas sumergibles, útil a fin de agilizar la elección del modelo más adecuado a sus necesidades. Nuestros modelos son todos de bombas sumergibles monofásicas.
Le indicamos cómo emplear de la mejor manera los FILTROS que se encuentran a continuación, en la columna de la izquierda, y que permiten realizar una selección rápida y eficaz. Le recordamos que en cada filtro se pueden seleccionar varias características.
Los primeros dos filtros, MARCA y PRECIO, son subjetivos.

  • El primer aspecto a evaluar es el NIVEL DEL PRODUCTO: se refiere a la intensidad y a la frecuencia de uso de la electrobomba, hay que seleccionar un nivel suficiente para satisfacer sus exigencias, nuestros modelos Karcher y Lavor son adecuados para uso doméstico.
  • USO: estas electrobombas sumergibles se pueden emplear para drenar las aguas sucias (incluso muy sucias) o aguas limpias. Las bombas sumergibles para aguas sucias. Tamaño máximo de las partículas de suciedad 30 mm aproximadamente. Son ideales para aquellos que necesiten enfrentar inundaciones o vaciar canales de excavación o pequeños lagos. Prácticas y tecnológicas, las bombas sumergibles son ideales para vaciar pozos y cisternas en total seguridad. Las bombas sumergidas para aguas limpias, en cambio, son las más adecuadas para vaciar piscinas y aguas no sucias (tamaño máximo de las partículas de suciedad 5 mm aproximadamente).
  • CAUDAL MÁXIMO: sin duda es un filtro muy importante ya que indica cuántos litros de agua logra drenar la bomba en una hora. Este dato se tiene que evaluar junto con los filtros a continuación (altura de elevación y presión máxima) y expresa eficacia y potencia de la máquina.
  • ALTURA DE ELEVACIÓN MÁXIMA: la función de este filtro está relacionada a la función del precedente, la altura de elevación indica la distancia máxima que la bomba sumergible puede alcanzar garantizando el caudal máximo. Este dato se tiene que considerar junto con el dato relativo a la profundidad máxima de inmersión: por ejemplo, si la profundidad máxima de inmersión es 7 m, la altura de elevación es 8 m y el caudal máximo es 14000 L/h, la máquina logra transportar dicha cantidad de agua para 15 m.
  • PROFUNDIDAD MÁXIMA DE INMERSIÓN: filtro imprescindible a considerar junto con la altura de elevación.
  • POTENCIA ABSORBIDA: indica la potencia del motor en vatios. De hecho, son todas electrobombas sumergibles (tanto las de aguas sucias, como las de aguas limpias) con motor eléctrico monofásico.  
 

Bomba eléctrica: descubra nuestro catálogo

Nuestro catálogo se divide en cuatro sub-categorías gracias a las que podrá elegir la bomba que mejor se adapte a sus necesidades:


Todo para Riego . Con una gama de más de 84 Bombas sumergibles eléctricas al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 60.76 a € 474.64