Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Cajones para tractores serie pesada

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Cajones para tractores serie pesada

filtri
Ningún filtro seleccionado

Cajones para tractores serie pesada

Cajones para tractores serie pesada

Una gama de cajones para tractores serie pesada, diseñados para levantar las cargas más pesadas



En esta sección podrá elegir entre una variedad de cajones para tractores serie pesada en acero esmaltado. Estas herramientas están equipadas con un enganche de tres puntos, para que puedan combinarse con un vehículo agrícola. Estos cajones traseros pesados son ideales para recoger leña o limpiar el suelo de escombros.
También son productos excelentes para eliminar grandes cantidades de grano, madera, materiales sólidos o estiércol, incluso en los terrenos más accidentados.

Todos los cajones para tractores pesados en esta categoría tienen vuelco rápido manual, que se puede accionar mediante una palanca. Esto, combinado con el panel trasero extraíble u oscilante, permite convertir todo el cuerpo en uno cómodo. pala para transporte .

Algunas de las principales características de las carrocerías pesadas de tractores:

  • Borde trasero más alto
  • Base trasera reforzada
  • Palanca de volteo rápido
  • Portón trasero amovible y oscilante
  • Fácil de almacenar
  • Resistente

Todo para Transporte, movimiento, nivelación de tierras – Maquinarias agrícolas para tractor . Con una gama de más de 10 Cajones para tractores serie pesada al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 668.56 a € 1,273.49