Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Retroexcavadoras para tractor

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Retroexcavadoras para tractor

filtri
Ningún filtro seleccionado

Retroexcavadoras para tractor

Retroescavatori per Trattore

Las retroexcavadoras para tractor son ideales para realizar trabajos de excavación, creación de sistemas de drenaje, retirada de grandes cantidades de tierra o piedras, limpieza de zanjas y cursos de agua.

Como su nombre indica, esta máquina trabaja acoplada al tractor agrícola, y como característica principal tiene la capacidad de desplazarse lateralmente sobre el chasis, reduciendo la necesidad de mover continuamente el tractor.


¿Cómo funciona el brazo de sección?

Los brazos de sección de estas máquinas están diseñados para asegurtar la máxima eficacia incluso en condiciones de trabajo desfavorables.
Fabricadas en acero de alta resistencia, son capaces de soportar el desgaste y la corrosión, así como la capacidad de mover cargas muy pesadas.

Su diseño ergonómico garantiza una gran precisión durante el trabajo, permitiendole llegar fácilmente a espacios estrechos e incómodos.

El desplazamiento lateral

Una característica importante de las retroexcavadoras es su desplazamiento lateral, que permite al brazo moverse "de lado" además de los movimientos verticales y horizontales habituales.
Esta función aumenta en gran medida la operatividad general de la máquina, llegando a lugares incómodos sin necesidad de moverla demasiadas veces.
Los movimientos posibles se dirigen desde un cómodo cuadro de mandos diseñado para que el operador trabaje de una forma muy práctica.
Esta está compuesta por varias palancas, cada una de ellas especfica la dirección de cada parte de la máquina, como el brazo y el cubo, para efectuar la traslación lateral y para regular el pie de apoyo.

Otras características

Otras características importantes y funcionales de estas máquinas tan particulares son:

  • Pies de apoyo independientes;
  • Termómetro del circuito del aceite hidráulico;
  • Enganche al tractor;
  • Escalones para llegar al puesto de trabajo;
  • Ganchos de seguridad, para evitar que el brazo se abra de forma accidental.

Todo para Transporte, movimiento, nivelación de tierras – Maquinarias agrícolas para tractor . Con una gama de más de 10 Retroexcavadoras para tractor al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 3,152.93 a € 6,566.78