La carretilla de batería Blackstone CAR 150-M80 es una máquina sencilla y funcional, ideal para varios usos en jardines y campos. El motor eléctrico de batería asegura la máxima eficiencia, bajo nivel de ruido y además, produce los humos clásicos del motor de combustión.
M - indica la caja de metal
80 - Es la capacidad de la caja expresada en litros
Las ruedas neumáticas delanteras garantizan la máxima tracción.
Cuenta con un motor eléctrico sin escobillas directamente integrado dentro de la rueda delantera y conectado al compartimento de la batería a través de dos conectores. El motor desarrolla una potencia de 500 W. La batería de plomo tiene una capacidad de 12 Ah y 24 V y una duración máxima de 8 horas. La carretilla puede alcanzar una velocidad máxima de 7 km/h y puede transportar hasta 150 kg/80 l de peso.
El transporte de la madera y de la hierba cortada, el manejo de la tierra, de ladrillos y material pesado ya no son un problema: esta herramienta une comodidad y potencia. Además, el motor eléctrico alimentado por batería permite usar la máquina para el transporte de objetos también en lugares cerrados como invernaderos, de hecho, la máquina no produce ningún tipo de humo nocivo y garantiza siempre la máxima eficiencia y bajo ruido. También es resistente al agua.
La carretilla de motor es autopropulsada y tiene velocidad regulable por medio de una palanca. La máquina está equipada con una marcha de avance