Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días
HOME Construcción y Transporte Carretillas con motor

Carretillas con motor

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Carretillas con motor

filtri
Ningún filtro seleccionado

Carretillas con motor

Carretilla con motor - Carretilla eléctrica

Carretilla de gasolina, eléctrica o de batería: ¿para qué sirve?



La carretilla eléctrica es una carretilla con motor que puede tener múltiples aplicaciones tanto en ámbito doméstico como profesional. Es una máquina de muy alto rendimiento con una capacidad de carga muy superior a una carretilla manual.

Las carretillas con motor están consiguiendo una cuota de mercado considerable. Su éxito proviene principalmente de su versatilidad. De hecho, permiten transportar materiales pesados y voluminosos, moviéndose sobre terrenos irregulares e inclinados, con total seguridad y comodidad.

La carretilla eléctrica con motor es un equipo extremadamente versátil que se puede utilizar por ejemplo en:

  • agricultura
  • jardinería
  • transporte de la madera o de los materiales de construcción

Carretillas con motor de orugas o con ruedas

Las carretillas con motor eléctrico se pueden dividir en dos grandes familias:

  • De orugas
  • De ruedas

  • Las carretillas con motor de orugas se recomiendan para tareas profesionales e intensivas. En caso de que se necesite trabajar en terrenos irregulares o en mal estado, una carretilla eléctrica de orugas permite un agarre superior y una seguridad de trabajo más elevada. Los modelos de carretillas de orugas son más profesionales, eficientes, potentes y robustos, pero por supuesto tienen un costo más alto que las carretillas de motor con ruedas. Las mejores carretillas eléctricas, las más profesionales y costosas, cuentan con orugas que se componen de rueda guía de acero o hierro fundido y rodillos. Estas orugas permiten ajustar manualmente la tensión y aseguran un rendimiento elevado a pesar de las condiciones del terreno.

    Las carretillas de ruedas con motor de lo contrario, son adecuadas para trabajos domésticos y menos intensivos. Los modelos de ruedas son ideales para trabajos de jardinería o pequeños trabajos agrícolas, sin embargo no se recomiendan en el campo de la construcción. Esto se debe a que la carretilla eléctrica de ruedas ofrecen una capacidad inferior con respecto a los modelos de orugas y además no son adecuadas para largos tramos de caminos irregulares. La carretilla de motor con ruedas de goma deja menos huellas con respecto a la de orugas. Por esta razón, en superficies delicadas siempre se recomienda utilizar una carretilla con motor de ruedas.

    ¿Motor de gasolina o de batería?

    La principal distinción entre los motores de las carretillas eléctricas es inherente al tipo de fuente de alimentación. En particular, será posible elegir entre carretillas con motor de:

    • motor de gasolina: la mayoría de las carretillas con motor están equipadas con un motor de 4 tiempos de gasolina con cilindradas que van de 125 cc en los modelos de ruedas y hasta los a 200 cc en los modelos profesionales y de orugas.
      Las mejores carretillas con motor llevan motores de gasolina productos de las marcas más conocidas como Honda y Briggs y Stratton. Otra marca que no hay que subestimar es Loncin: fabricante chino, líder en la producción de motores de calidad para equipos de jardinería y bricolaje. Loncin, de hecho, ha fabricado el motor de 270 cc, uno de los motores más potentes que se han instalado en una carretilla de motor.
      En general, estos son productos aptos para un uso definitivamente más profesional, como una carretilla de gasolina garantiza un alto rendimiento en cualquier tipo de terreno, con un porcentaje de pendiente considerable. Una de las principales características de estos artículos es la alta capacidad de carga, que va desde 100Kg para aquellos de nivel de entrada y alcanza un máximo de 600Kg .

    • carretillas a batería: En los últimos años, los motores a batería se han hecho más populares. Las carretillas con motor de batería casi siempre son máquinas de ruedas de goma y de nivel doméstico.
      Las carretillas eléctricas de batería tienen baterías de litio de última generación: son prácticas, útiles y versátiles. Sus ventajas son sobre todo la facilidad de uso y la comodidad. En comparación con los modelos de gasolina las carretillas eléctricas de batería son máquinas más prácticas de usar, menos ruidosas y no requieren mantenimiento. Las carretillas eléctricas de batería son adecuadas para trabajar en jardines y huertos, transportar madera, tierra o desechar residuos de poda o hierba cortada.

    ¿Qué tipos de cajones se pueden instalar en una carretilla con motor?

    El tipo de cajón que lleva una carretilla eléctrica depende de cuál sea su sistema de movimiento, ya sea con ruedas o con orugas, y en consecuencia de los usos para los que ha sido diseñada la herramienta. Hay dos tipos de cajones:

    • Las carretillas con motor, dotadas de cajón extensible generalmente son modelos de orugas. Los laterales extensibles del cajón permiten aumentar significativamente las dimensiones del espacio de carga, y en consecuencia la capacidad de la carretilla. Por lo tanto, estos cajones son ideales para el transporte de objetos más voluminosos y grandes.
      Las carretillas con motor con caja extensible puede tener una capacidad entre 100 y 600 Kg.

    • El cajón dumper es ideal en el ámbito de las construcciones. Permite transportar materiales de tamaño pequeño y granulares e incluso es adecuado en el transporte de líquidos también. Las carretillas eléctricas con cajón dumper se utilizan principalmente en el transporte de piedras, tierra, escombros u hormigón.
      Algunos modelos de carretillas de orugas con motor se han fabricado exclusivamente para el sector de la construcción y, además del cajón dumper, tienen una pala de carga automática. Se trata de máquinas robustas, equipadas con un potente motor de gasolina o diésel y transmisión hidrostática. La pala cargadora permite realizar las operaciones de una manera muy sencilla y eficaz.

    ¿Cuáles son las marcas a considerar?

    El catálogo cuenta con la presencia de nombres líderes en la fabricación de carretillas con motor. Al igual que ocurre con otro tipo de productos, elegir una marca seria, conocida y de confianza significa optar por calidad y seguridad. Las marcas que se deben tener en cuenta si se decide comprar una carretilla eléctrica - ya sea doméstica o profesional - son:


    Todo para Construcción y Transporte . Con una gama de más de 129 Carretillas con motor al precio más barato del web.
    El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 395.94 a € 20,632.97