La carretilla de orugas AgriEuro Top-Line RAPTOR 6800 HD está equipada con un cajón dúmper hidráulico con descarga delantera y un potente motor Honda GX270 con arranque manual.
CON PALA CARGADORA DELANTERA DE SERIE.
Recomendaciones para el uso de la pala elevadora delantera:
- La pala delantera sólo debe utilizarse para cargar material suelto en el cajón.
- No es adecuada como pala para nivelar el suelo; existen accesorios especiales diseñados específicamente para este fin denominados “palas niveladoras”.
Al hacer avanzar la carretilla, la pala debe levantarse y no forzarse contra el suelo (esto podría dañar los pistones, las articulaciones, los soportes y otros componentes).
El motor desarrolla una potencia nominal de 9 HP.
La carretilla de motor tiene cambio hidrostático, que le permite cambiar la velocidad incluso en movimiento sin la necesidad de parar.
- Hasta un máximo de 700 kg en superficies planas
- Hasta un máximo de 500 kg en caso de superficies con inclinación máxima del 30%, así que resulta ser imprescindible para varios trabajos.
El volteo hidráulico del cajón, facilita al máximo todas las etapas de trabajo, lo que prácticamente anula el esfuerzo para volcar el cajón cuando está lleno. Gracias a las orugas autopropulsadas y al potente motor Honda, esta carretilla permite transportar cargas.
Los mandos son sencillos e intuitivos, incluyen unas palancas para mover el cajón y la pala, las orugas, y para el ajuste de la velocidad de avance.
El chasis de la máquina está diseñado y fabricado con el fin de hacerlo ligero y robusto.
Esta carretilla destaca por tener unas orugas (con 2 rodillos oscilantes) que aseguran estabilidad y seguridad durante el uso de la máquina, incluso con cargas pesadas y pendientes que las normales carretillas con motor no pueden aguantar en la mayoría de los casos.
Advertencia: estas máquinas se suelen probar en la fábrica, por lo tanto, el aceite está ya a nivel y podría haber una cantidad mínima de combustible en el tanque. Aceite del cambio a nivel.
Le recordamos que siempre es bueno:
1) comprobar el nivel de aceite del motor
2) poner aceite en el filtro, ya que no es presente (para modelos con filtro en baño de aceite)
3) leer el manual de instrucciones antes de llevar a cabo cualquier operación de control/relleno de aceite (el fabricante puede cambiar sin previo aviso los métodos de suministro especificados anteriormente)