Carretilla de orugas motorizada Seven Italy TH500C con caja dumper dotada de sistema de volteo hidráulico con una capacidad de 500 kg y pala cargadora. El volteo hidráulico del cajón, facilita al máximo todas las etapas de trabajo, lo que prácticamente anula el esfuerzo para volcar el cajón cuando está lleno.
Esta carretilla destaca por tener unas orugas que aseguran estabilidad y seguridad durante el uso de la máquina, incluso con cargas pesadas y pendientes que las normales carretillas con motor no pueden aguantar en la mayoría de los casos.
Gracias a las orugas autopropulsadas y al potente motor HONDA esta carretilla permite transportar cargas
- Hasta un máximo de 500 kg en superficies planas
- Hasta un máximo de 350 kg en caso de superficies con inclinación máxima de 30%, así que resulta ser imprescindible para varios trabajos.
La máquina está equipada con un potente motor HONDA GX200 que puede desarrollar:
- 6,5 Hp de potencia
Los mandos son sencillos e intuitivos, incluyen unas palancas para mover el cajón y la pala, las orugas, también separadamente y para la gestión de la velocidad de avance.
Advertencia: estas máquinas se suelen probar en la fábrica, por lo tanto, el aceite está ya a nivel y podría haber una cantidad mínima de combustible en el tanque. Aceite del cambio a nivel.
Le recordamos que siempre es bueno:
1) comprobar el nivel de aceite del motor
2) poner aceite en el filtro, ya que no es presente (cuando hay un filtro en baño de aceite)
3) leer en cualquier caso, el manual de instrucciones antes de efectuar controles y echar aceite (el fabricante puede modificar sin previo aviso el modo de suministro especificado en los dos puntos superiores)
Recomendaciones para el uso de la pala elevadora delantera
• La pala delantera sólo debe utilizarse para cargar material suelto en el cajón.
• No es adecuada como pala para nivelar el suelo; existen accesorios especiales diseñados específicamente para este fin denominados “palas niveladoras”. Al hacer avanzar la carretilla, la pala debe levantarse y no forzarse contra el suelo (esto podría dañar los pistones, las articulaciones, los soportes y otros componentes).