Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Carretilla eléctrica de batería

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Carretillas de batería

filtri
Ningún filtro seleccionado

Carretillas de batería

Carretillas de batería

¿Por qué equiparse con una carretilla de batería?

En esta categoría será posible elegir dentro de una amplia de carretillas eléctricas con capacidad hasta 100 Kg y motor de batería.
La carretilla eléctrica es una máquina práctica, útil, versátil y de rendimiento elevado. Los equipos que se encuentran en esta categoría destacan por el elevado estándar de calidad.
Unen la tradicional forma y función, con caja de acero, dispositivo de volteo manual y potencia de tracción con motor eléctrico.

Las carretillas de ruedas con motor de batería están dotadas de grandes ruedas esculpidas neumáticas, que garantizan una tracción excelente también en terrenos que no sean perfectamente llanos.
Las dimensiones pequeñas, además, garantizan a este tipo de motocarretillas una amplia maniobrabilidad en espacios estrechos gracias a las ruedas pivotantes de serie en cada modelo de carretillas eléctricas.

Se trata de máquinas muy eficaces durante todas las operaciones que realizar en huertos y jardines: eliminación de la hierba cortada o de los restos de poda; transporte de madera, tierra, piedras, materiales de construcción y los demás tipos de materiales pesados. Una carretilla eléctrica es más práctica, menos ruidosa y necesita menor mantenimiento con respecto de los modelos de gasolina. Comodidad y rendimiento en una sola máquina.

Todo el mundo puede utilizar estas carretillas prácticas y seguras, dotadas, además, de volteo caja asistido y gancho de arrastre para ser utilizadas como remolque. Batería y cargador de batería están incluidos en el precio de la máquina.

Según las necesidades de trabajo - debidas a la frecuencias de uso de la herramienta y la cantidad de escombros - se podrán elegir diferentes carretillas de batería:


Todo para Construcción y Transporte . Con una gama de más de 33 Carretillas de batería al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 395.94 a € 2,971.35