Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Desbrozadoras medias ► Motor de mezcla ► Cilindradas 31-40cc

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Desbrozadoras de gasolina medias 31-40cc

filtri
Ningún filtro seleccionado

Desbrozadoras de gasolina medias 31-40cc

Las desbrozadoras de gasolina medias: son productos destinados al uso universal y al consumidor privado, que va en busca de ligereza y facilidad de uso.
La clase media de estos productos es la más popular en términos de ventas, porque las características de las desbrozadoras son apreciadas por los usuarios que tienen poco trabajo, pero eligen una máquina que puede manejar incluso el trabajo más pesado e intensivo. Todos los modelos de desbrozadoras de gasolina están equipados con los clásicos motores de mezcla de 2 tiempos, que pueden presumir de simplicidad constructiva, buen par y buena potencia con un peso generalmente bastante bajo en comparación con los motores de gasolina de 4 tiempos más tecnológicos.
Potencia y funcionalidad por un lado, y facilidad de manejo y bajo peso por otro lado, hacen que estas desbrozadoras sean apreciadas por todos esos usuarios, no por profesionales.

Dentro de esta categoría, encontramos modelos con diferentes precios. Productos de gama alta, como Kawasaki, BlueBird, HiKOKI entre las marcas notoriamente más prestigiosas, con características y una estructura (excelente motor, y eje de transmisión robusto y duradero, gracias al diámetro de 27 mm) y productos de calidad y buen desempeño, de otras marcas, siempre conocidas, pero que están presentes en el mercado con precios más bajos.

A continuación, una GUÍA RÁPIDA para los FILTROS colocados en la columna de abajo para ayudar a hacer una selección rápida y efectiva e identificar, en unos simples pasos, el modelo que mejor se adapta a las necesidades del cliente en esta panorámica de desbrozadoras de gasolina. Los dos primeros filtros, MARCA y PRECIO, son subjetivos y no hacemos sugerencias; nos centramos directamente en los siguientes, es decir, los de carácter técnico (y recordamos que sobre cada uno también puedes hacer múltiples selecciones).
  • Lo primero que hay que evaluar es el NIVEL DE PRODUCTO: se debe pensar en la intensidad y frecuencia con la que se utilizará la desbrozadora y seleccione un nivel suficientemente alto para satisfacer su uso;
  • TIPOLOGIA : El manillar único es sin duda el más popular también porque es quizás el más versátil para trabajar en todas las condiciones, en plano, en pendiente o incluso en vertical; el manillar es adecuado para quienes realizan largas sesiones de trabajo, ya que la espalda está menos cansada y permanece más recta;
  • DIÁMETRO DE LA PÉRTIGA: este es el dato principal que hace referencia a la solidez de la desbrozadora, sin perjuicio del motor, ni de la varilla de transmisión, que muchas veces y erróneamente se subestima en comparación con el motor. Al contrario, este es el verdadero punto débil de las desbrozadoras, y el primero en romperse. Antes de comprobar el diámetro, es necesario conocer el origen de la varilla, porque las varillas de producción italiana, alemana o japonesa son las más robustas y duraderas, mientras que las chinas son generalmente un poco más frágiles, así que invitamos a buscar siempre con atención este detalle en las descripciones; aparte de eso, un diámetro 26 mm es lo que se considera de resistencia media; el filtro también permite seleccionar modelos con un diámetro de varilla de 27 mm, que son mucho más robustos e ideales para trabajos pesados;
  • PESO NETO : es proporcional al desplazamiento y al tamaño de la desbrozadora, por lo que si quieres una desbrozadora ligera tienes que conformarte con un pequeño desplazamiento, mientras que si necesitas potencia la máquina será necesariamente más pesada; en la categoría media el peso puede variar entre 6 y 8 kg.

Todo para Corte de la hierba alta o espontánea . Con una gama de más de 16 Desbrozadoras de gasolina medias 31-40cc al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 160.42 a € 436.93