Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Desbrozadoras de gasolina ► 2 o 4 tiempos ► Con Cilindrada de 30-60 cc

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Desbrozadoras de gasolina

filtri
Ningún filtro seleccionado

Desbrozadora de gasolina

Desbrozadora de gasolina;

Desbrozadoras de gasolina: descubre nuestra oferta

En nuestro sitio encontrará sin duda alguna la gama más amplia del mercado de Desbrozadoras de gasolina de todos los precios y niveles en cuanto a calidad y potencia. Es muy útil leer nuestra guía de forma que pueda elegir la desbrozadora más adecuada para sus necesidades.
Se deben hacer algunas distinciones entre estas máquinas.
La primera distinción es entre desbrozadoras consideradas en el mercado como gama alta, entre ellas están, desbrozadoras Kawasaki , Honda y HiKOKI, de producción japonesa, o y BlueBird de producción italiana. Todas son máquinas de rango profesional, por la potencia excepcional combinada con la robustez y fiabilidad de los componentes; la desbrozadora Honda, con motor de 4 tiempos de gasolina, es la única que se diferencia ya que , las demás están equipadas con motor de 2 tiempos de mezcla, y a pesar de que tiene una potencia y motor más bajo, la facilidad de uso no tiene comparación debida a un bajo consumo y una menor producción de humo: elementos que todas las demás desbrozadoras de 4 tiempos de esta categoría también tienen en común.
El resto de modelos de desbrozadoras son de ensamblaje chino, sin embargo de excelente calidad, y producidos por marcas muy importantes como : Alpina, Castor, McCulloch, etc.

Filtra nuestra oferta de Desbrozadoras con motor de gasolina y elija la adecuada para usted.

A continuación, dejamos una GUÍA RÁPIDA para los FILTROS colocados en la columna de abajo para ayudar al cliente a hacer una selección rápida y efectiva e identificar, en unos simples pasos, el modelo que mejor se adapta a sus necesidades en esta panorámica de más de 110 desbrozadoras. Los dos primeros filtros, MARCA y PRECIO, son subjetivos y no hacemos sugerencias; nos centramos directamente en los siguientes, es decir, los de carácter técnico (y recordamos que sobre cada uno también puedes hacer múltiples selecciones).

  • Lo primero que hay que evaluar es el NIVEL DE PRODUCTO: se debe pensar en la intensidad y frecuencia con la que se utilizará la desbrozadora y seleccionar un nivel suficientemente alto para satisfacer su uso;
  • TIPOLOGÍA : la manija única es sin duda la más común porque es la más versátil para trabajar en todas las condiciones, en plano, en pendiente o incluso en vertical; el manillar es adecuado para las sesiones de trabajo largas, ya que cansa menos la espalda, que se mantiene más erguida; de mochila es una versión para aquellos que prefieren llevar todo el peso del motor sobre los hombros en lugar de los brazos, aunque el peso total de la desbrozadora es mayor; las desbrozadoras multifunción en cambio, están destinadas a quienes quieren una máquina con muchos accesorios, para realizar podas o recortes de setos en la parte superior;
  • CILINDRADA: es el tamaño de la desbrozadora, y debe elegirse en función de la intensidad de uso y dificultad del corte. Hasta 25 - 30 cc son desbrozadoras para pequeños acabados en paredes y caminos, mientras 35 - 40 cc son las clásicas desbrozadoras medianas. Esta última clase es la más vendida, adecuada tanto para trabajos pequeños, como para trabajos que en algunos casos son más intensos. La clase de 45 - 50 cc son las desbrozadoras de gran desplazamiento, para trabajos cada vez más pesados. Por último, los modelos más grandes son los de más de 50 cc. Es importante no olvidar que si se hace un uso muy prolongado en el tiempo, en ese momento la elección de una marca profesional será más importante que el mero desplazamiento para tener un producto duradero;
  • TIPO DE MOTOR: es una decisión básica. Generalmente se eligen las desbrozadoras eléctricas para trabajos pequeños y si hay una toma de corriente disponible en las cercanías del área de trabajo. Las desbrozadoras de batería son recomendadas para trabajos limitados (excepto los modelos con alto voltaje 60V u 80V que, tienen mayor potencia y autonomía, y, al igual que los modelos eléctricos 220V, dan la posibilidad de operar en cualquier lugar. Además de esto, los motores de gasolina son generalmente máquinas robustas con mayores potencias en el caso de altas cilindradas y se pueden distinguir en 2 tiempos y 4 tiempos, cuyas diferencias se pueden revisar en la parte principal;
  • POTENCIA NOMINAL: es proporcional al desplazamiento, se considera bajo hasta 1 HP, medio hasta 1,5 HP, alto hasta 2 HP, muy alto por encima de 2HP;
  • DIÁMETRO DE LA VARILLA: este es el dato principal que hace referencia a la solidez de la desbrozadora, sin perjuicio del motor, ni de la varilla de transmisión, que muchas veces y erróneamente se subestima en comparación con el motor. Al contrario, este es el verdadero punto débil de las desbrozadoras, y lo primero en romperse. Antes de comprobar el diámetro, es necesario conocer el origen de la varilla, porque las de producción italiana, alemana o japonesa son las más robustas y duraderas, mientras que las chinas son generalmente un poco más frágiles, así que invitamos a buscar siempre con atención este detalle en las descripciones; además, un diámetro 26 mm es lo que se considera de resistencia media;
  • PESO NETO: es proporcional al desplazamiento y al tamaño de la desbrozadora, por lo que si quieres una desbrozadora ligera tienes que conformarte con un pequeño desplazamiento, mientras que si necesitas potencia la máquina será necesariamente más pesada; hasta 6 kg son desbrozadoras muy ligeras y fáciles de manejar para cualquier persona, hasta 7 kg es un peso mediano, hasta 8 kg es medio-alto (pero también incluye máquinas de 50 cc grandes y potentes como la Kawasakis), más de 8 kg se consideran máquinas pesadas pero generalmente son máquinas con motor de mochila o en todo caso muy estructuradas.

Para facilitar la navegación, dividimos la categoría en subcategorías gracias a las cuales puedes acelerar la búsqueda de la desbrozadora con motor de gasolina que necesitas:

  • Desbrozadoras pequeñas de gasolina 21-30 cc: Las desbrozadoras de gasolina ligeras recogidas en esta categoría son productos destinados a consumidores particulares que buscan una máquina ligera y fácil de usar. Están indicadas para el tratamiento y el mantenimiento de pequeños jardines, pequeños acabados de caminos, a lo largo de las paredes, aceras, recortes alrededor de árboles y arbustos.
  • Desbrozadoras medianas de gasolina 31-40 cc: son productos destinados al uso universal y destinados al consumidor particular, que va en busca de una máquina ligera y de fácil de uso. La clase media de estos productos es la más común en términos de ventas, porque las características de las desbrozadoras son apreciadas por los usuarios que tienen poco trabajo, pero eligen una máquina que puede llevar a cabo un trabajo mas intensivo.
  • Desbrozadoras de gasolina grandes 41-50 cc: Las grandes desbrozadoras de gasolina en esta categoría son máquinas destinadas a los profesionales ecológicos pero también a los usuarios privados más exigentes, que buscan una herramienta potente y eficaz.
    Teniendo un desplazamiento medio-grande (y al mismo tiempo un peso mayor que las desbrozadoras más pequeñas), son adecuadas para trabajos pesados,qué además de corte de césped muy alto o grueso, pueden implicarse en obras de deforestación, corte de arbustos, de zarzas y retamas. También se eligen para el corte de césped en caso de extensiones medianas a grandes, o simplemente para hacer un trabajo limitado en el menor tiempo posible.
  • Desbrozadoras de gasolina profesionales 51-60 cc: Las desbrozadoras de gasolina en esta categoría son máquinas destinadas al profesional ecológico o al operador privado más exigente, que busque una herramienta para el cuidado del járdin que tenga una elevada potencia a potencia y un alto rendimiento.
    Las máquinas aquí enumeradas son herramientas que combinan una gran potencia con una alta eficiencia y fiabilidad manteniendo la versatilidad de un producto diseñado para no cansar al usuario gracias al equilibrio del peso y, en los modelos de primera línea, a un sistema antivibración muy eficiente que le permite trabajar incluso durante turnos prolongados. Son ideales para uso profesional o doméstico de paisajismo, satisfaciendo las necesidades de los profesionales que buscan una desbrozadora profesional adecuada para los trabajos más exigentes y prolongados, para grandes trabajos de limpieza de césped, matorrales, arbustos y maleza.
  • Desbrozadoras con motor 4T 25-50 cc: Las desbrozadoras de 4 tiempos en esta categoría son máquinas destinadas al profesional ecológico o al operador privado más exigente, que buscan una herramienta para el cuidado del verde que ofrezca máxima libertad de movimiento, gran potencia y profesionalidad en su uso.
    Las máquinas enumeradas son herramientas que combinan una gran potencia con alta eficiencia y fiabilidad, el motor de gasolina además permite evitar la molestia de mezclar aceite / gasolina, bastará con rellenar el combustible para utilizar la desbrozadora sin interrupciones.
    Las desbrozadoras de gasolina permiten al usuario trabajar incluso en grandes áreas de tierra y llegar donde la cortacésped no puede llegar, como: trabajos grandes de limpieza de césped en áreas incómodas o empinadas, corte de matorrales, arbustos (con la herramienta especial de cuchilla rígida) y maleza o incluso para rematar el corte en esquinas, cerca de troncos de árboles o cerca de paredes, etc.
  • Desbrozadoras de mochila 30-60 cc: Las desbrozadoras de esta categoría son máquinas destinadas al profesional o al operador privado más exigente. Ideal para trabajar en costas con pendientes pronunciadas, laderas con vegetación densa, huertas y viñedos.
    Las máquinas aquí enumeradas son herramientas ideales para el trabajo prolongado, ya que la mochila distribuye el peso del motor (alrededor del 60/80% del peso total de la desbrozadora según el modelo) sobre ambos hombros, asegurando movimientos correctos y ayudando considerablemente a evitar la fatiga de la espalda incluso después de un uso prolongado y continuo. De hecho, gracias a la conexión flexible entre el motor y el eje las desbrozadoras de mochila permiten un trabajo sin cansancio incluso en terrenos inclinados.

Todo para Corte de la hierba alta o espontánea . Con una gama de más de 108 Desbrozadoras de gasolina al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 142.02 a € 655.52