El cabrestante forestal VF150 auto-4 gx50 es famoso por su avanzado mecanismo de guía del cable, que garantiza un enrollado automático y preciso del cable, eliminando el riesgo de nudos y solapamientos.
Cuenta con un motor Honda GX 50 de 4 tiempos, que refleja la atención al detalle en todos los aspectos de la máquina.
Destaca por su bajo nivel de ruido y su fuerza potente y constante.
El uso de materiales de alta calidad garantiza una vida útil muy larga.
Los cabrestantes portátiles destinados al uso forestal están diseñados exclusivamente para tirar de objetos estáticos, normalmente inclinados unos 45 grados respecto al plano horizontal.
Este cabrestante está equipado con un motor Honda 4T, de diseño moderno y conforme a las últimas normativas europeas sobre el impacto medioambiental.
Con una caja de cambios avanzada y un mecanismo de guiado automático del cable, un motor HONDA GX50 de 4 tiempos de alto rendimiento, un bajo nivel sonoro y un sistema de acelerador ajustable por el usuario, representa la excelencia en el diseño y en la elección de componentes duraderos y de calidad.
El cabrestante docma VF150 auto-4 gx50 está diseñado para minimizar el esfuerzo necesario para remolcar pesos.
Su ámbito de uso abarca desde el sector forestal (transporte de madera, cuerdas para tractores) hasta el mundo del tiempo libre (manejo de embarcaciones, caza y similares).
Proporciona una tracción de1210 kg y una velocidad de enrollado de 19 metros por minuto.
Se suministra con un cable de acero de 60 m/6 mm, un gancho rotativo y una cincha de tejido de 4 m de longitud.