Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Cabrestante - Winche

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Cabrestante - Winche

filtri
Ningún filtro seleccionado

Cabrestantes

Verricello

¿Cuál es la función de un cabrestante?

El cabrestante tiene la función de reducir el esfuerzo de tracción necesario para arrastrar objetos pesados.
Estas herramientas están diseñadas únicamente para arrastrar objetos no giratorios, normalmente en ángulos de unos 45 grados respecto al plano horizontal.
El ámbito de aplicación varía del sector forestal (remolque de madera, cuerdas de cabrestante para tractores) al sector del ocio (carga y descarga de barcos, caza, etc..).

Su gran potencia, versatilidad, compactabilidad y peso hacen que este producto pueda utilizarse tanto, en el sector profesional como, en el de bricolaje.

Nuestros modelos cuentan con un potente motor de gasolina propio, es decir, made in Italy, con características de diseño de última generación y en línea con las últimas normas europeas de impacto ambiental.

Los controles se activan a través de un mando de control accionado por gas, fijado encima de la herramienta, que es fácil de usar incluso para los menos experimentados.
Equipado con una guía que realiza el enrollado del cable en automático.


¿Qué es la capacidad de arrastre?

La capacidad de arrastre de un cabrestante es el peso máximo que puede levantar y arrastrar.
Se expresa en kilogramos y el valor se refiere siempre al primer enrollamiento del cable alrededor del cilindro, es decir, cuando el cable está completamente desenrollado.
Muy a menudo la cifra de capacidad de arrastre se refiere al arrastre de una carga con ruedas con el cable completamente horizontal, por lo que, es muy importante elegir una capacidad de carga superior a los pesos que se van a mover.

¿Cómo se accionan los cabrestantes?

Existen diferentes tipos de cabrestantes disponibles en el mercado, que pueden ser accionados manualmente o a través de una fuente de energía:

  • CABRESTANTES MANUALES: los más sencillos, se accionan manualmente y tienen una capacidad de arrastre limitada.
  • CABRESTANTES ELÉCTRICOS: pueden conectarse a la batería de un coche, camión o a una red, con mayor capacidad de tracción que los mecánicos.
  • CABRESTANTES MECÁNICOS: accionados a través de un motor de gasolina. Son los más caros y pesados, pero permiten un uso continuo.
  • CABRESTANTES HIDRÁULICOS: conectados a un circuito hidráulico que acciona el cilindro. Deben ser instalados por un técnico especializado.
    Son fiables y de alto rendimiento, pero también los más caros del mercado.

El reductor de los cabrestantes:

El reductor permite adaptar la fuerza y la velocidad de la fuente de energía a una carga específica.
El reductor transforma los movimientos rápidos y violentos en un enrollamiento lento y suave en el cilindro, hay tres tipos distintos:

  • Reducción directa: para un enrollamiento rápido.
  • Reducción con tornillo sin fin: robusta y segura, pero lenta en su despliegue.
  • Reducción planetaria: la más común, robusta y económica.

Todo para Corte y trabajo de la madera . Con una gama de más de 5 Cabrestante - Winche al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 701.10 a € 1,703.83