Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Motosierra ( de mezcla | eléctricas 230 V | de batería )

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Motosierras

filtri
Ningún filtro seleccionado

Motosierra

motosierra

Motosierra: de mezcla, eléctrica o a batería

En esta categoría se dispone de todas las motosierras de mezcla, eléctricas y de batería de los mayores productores del mundo.
La búsqueda de la mejor motosierra según sus necesidades podría complicarse con una propuesta tan amplia. Por esta razón AgriEuro proporciona filtros avanzados para poder acotar la búsqueda a unos pocos modelos, una vez que haya seleccionado las características esenciales de su demanda.
Disponemos de una gama muy amplia de motosierras, sin duda, la oferta más variada de marcas y tipos de productos en venta online.



La primera clasificación, se puede efectuar según el tipo de alimentación de la herramienta: Por tanto, será posible adquirir:

  • Motosierras de mezcla
  • Electrosierras (230V)
  • Motosierras de batería


  • Motosierras para todas las necesidades: ¿Cuál elegir?

    Después de haber clasificado las motosierras según el tipo de motor, se pueden dividir dichas motosierras en dos tipos, gracias a su uso previsto:

    Motosierras de poda:

    con la típica empuñadura para uso específico con una mano, a su vez éstas se dividen en dos grupos en función del desplazamiento

    • Motosierras de poda ligeras (18cc - 29cc)

      Ligeras y de pequeña cilindrada, estas motosierras de poda son muy prácticas para podar olivos, árboles frutales y otras plantas. El usuario se puede mover de forma rápida y segura incluso sobre una escalera para llegar a las ramas más altas.

    • Motosierras de poda profesionales (30cc - 99cc)

      Son máquinas pequeñas y fáciles de manejar, diseñadas para usarse con una mano, pero con una potencia excepcional. IBEA Representan la excelencia de la categoría en cuanto a la relación peso / potencia gracias a la prerrogativa de los motores que derivan de la tecnología de construcción de motores de karts y aviones ultraligeros, esto les permite ofrecer excelentes rpm tanto, en vacío, como, bajo estrés.

      Motosierra de corte o de tala:

      La clásica motosierra de corte y tala, grande y potente, con un desplazamiento mucho mayor, adecuada para cortes pequeños pero, sobre todo para trabajos pesados, cortes medianos o grandes, y para todos los usos que las motosierras de poda pequeñas no pueden realizar. Estos modelos también se pueden dividir en tres amplias categorías:

      • Motosierras de corte ligeras (30 cc - 39 cc)
      • Motosierra con doble empuñadura pequeña, ligera, segura y cómoda en el manejo y transporte. Ideal para trabajos de mantenimiento. Este tipo de motosierras son aptas para la poda en jardín y para árboles de ramas pequeñas.
      • Motosierras de corte medianas (40cc - 49cc)
      • máquinas más complejas que requieren de mayor experiencia. Aptas para el desrrame y la tala de ramas pequeñas. Requieren del uso de las dos manos para su manejo.
      • Motosierras de corte grandes profesionales (50 cc - 60 cc)

        máquinas de tala con gran potencia. Tienen una empuñadura sólida y ergonómico, de tal forma que, proporciona un agarre firme y seguro. Por lo general, tienen un sistema de montaje y desmontaje de la barra simple y rápido, unido a un tensado fácil de la cadena.

        Todas estas máquinas están equipadas con la tradicional doble empuñadura, superior y trasera equipada con acelerador, que garantiza la máxima seguridad en el agarre y, por tanto, las hace adecuadas para un uso continuo, en corte o tala de árboles. A las máquinas Efco e IBEA le siguen las reconocidas motosierras Alpina, que tienen modelos fiables y con buena potencia, y la reconocida McCulloch, prestigiosa marca americana de la que ofrecemos una amplia gama de sus mejores motosierras. Las máquinas de Einhell y Ma.Ri.Na Systems completan la serie de motosierras de gasolina de gama económica pero con buena potencia.

      El desplazamiento de una Motosierra

      La cilindrada de la motosierra está directamente relacionada con el tipo de uso previsto y la frecuencia del mismo. Cortes en ramas de grandes dimensiones requieren de mayor potencia, por tanto de una máquina robusta, mientras que, los cortes de ramas de pequeño diámetro necesitan solo de una máquina manejable y versátil. Recordamos que la cilindrada de una motosierra se expresa en centímetros cúbicos (cc), éstos representan, el espacio disponible (volumen) para que entren aire y combustible en la cámara de combustión (la cilindrada está relacionada con el peso de la motosierra; una cilindrada mayor corresponde con un peso superior). Un caballo de fuerza es una unidad de medida de potencia, sus símbolos son Cv y HP (1Cv= 0,98631 HP). Motores de la misma cilindrada pueden tener la potencia diferente.

      Dispositivos de seguridad de la Motosierra

      Además de la medidas de protección física (guantes, mono, zapatos de seguridad y casco), la propia motosierra está equipada con una serie de sistemas de seguridad, uno de los cuales es el freno de cadena. El freno de cadena es un sistema que permite bloquear el deslizamiento de la cadena en caso de retrocesos y se acciona cuando la protección, colocada delante de la empuñadura, se empuja hacia adelante.

      ¿Cuáles son las marcas de tener en cuenta?

      El catálogo incluye marcas líderes en la fabricación de motosierras. Elegir una marca seria, conocida y fiable significa elegir calidad y seguridad. Las marcas que se aconsejan son:

      • McCulloch
      • Echo
      • Makita
      • Alpina
      • Blue Bird

      • Todo para Corte y trabajo de la madera . Con una gama de más de 185 Motosierras al precio más barato del web.
        El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 89.76 a € 806.05