El cabrestante VF155 AUTO-4 GX50 ULTRALIGHT está diseñado para simplificar y reducir el esfuerzo que supone remolcar cargas.
El cabrestante forestal VF155 AUTO-4 GX50 ultralight destaca por su avanzado mecanismo de guía del cable, que garantiza un enrollado sistemático y preciso del cable, eliminando el riesgo de nudos y solapamientos.
Este producto está equipado con un motor Honda GX50 de 4 tiempos, que demuestra un cuidado meticuloso en cada detalle de construcción.
Se distingue por su bajo nivel de ruido y una tracción sólida y robusta con engranajes helicoidales.
El uso de materiales seleccionados de primera calidad garantiza una vida útil muy larga.
Los cabrestantes portátiles, especializados para aplicaciones forestales, están diseñados principalmente para tirar de cargas estacionarias, normalmente colocadas en un ángulo de unos 45 grados con respecto al suelo.
Este cabrestante está equipado con un motor Honda de 4 tiempos, líder en términos de diseño, y cumple las últimas normas europeas de impacto medioambiental.
Gracias a una caja de cambios de última generación, un mecanismo de guía del cable optimizado, un motor Honda GX50 de 4 tiempos de alto rendimiento con una emisión de ruido mínima y un sistema de acelerador personalizable, se posiciona como la referencia en cuanto a diseño y selección de componentes duraderos y de alta calidad.
Sus aplicaciones abarcan desde el sector forestal, como el transporte de madera y los cables para tractores, hasta el sector del tiempo libre, como el manejo de embarcaciones, las actividades cinegéticas y similares.
Proporciona una tracción de 1.260 kg y una velocidad de enrollado de 19 metros por minuto.
Se suministra con un cable textil de 80 m/5 mm, un gancho giratorio y una cincha de tejido de 4 m de longitud.
la cuerda de la máquina es de dyneema, un material textil fabricado con polietileno de alta densidad.
Este material tiene fama de ser uno de los más resistentes del mundo por lo que ataña a la tracción.
Una característica distintiva de esta fibra es su total falta de elasticidad, lo que garantiza una tracción máxima constante cuando se utiliza con cabrestante.