La bomba eléctrica de batería Einhell AQUINNA pertenece a la familia Power X-Change, por lo que las baterías, los cargadores y los dispositivos del sistema para herramientas y jardín pueden combinarse libremente entre sí.
La bomba funciona con una batería de 18 V. Gracias a la tecnología Double Runtime y a las dos ranuras para baterías integradas, la bomba puede equiparse con dos baterías para prolongar su vida útil. Cuando una batería se agota, la alimentación pasa automáticamente a la otra, que permanece cargada.
Puedes comprobar el estado de carga de ambas baterías en cualquier momento a través de la práctica pantalla LED.
¡CUIDADO! BATERÍA Y CARGADOR NON SONO INCLUIDOS en la caja.
Se puede elegir entre dos modos de potencia: Modo Boost , que aprovecha al máximo la potencia de la bomba, y modo Eco, con menor potencia pero mayor duración de la batería.
Este artículo de jardinería es un dispositivo extremadamente potente y seguro diseñado para transportar agua clara a la superficie para riego o actividades domésticas desde depósitos o pozos, según sea necesario y ahorrando energía.
Tiene capacidad para sacar a la superficie hasta 3.000 litros de agua por hora desde una profundidad máxima de 6 m. La presión de suministro que puede alcanzar es de 2,8 bares, logrando una altura de 28 metros.
Una práctica asa de diseño ergonómico facilita y agiliza el transporte, y además está equipada con orificios de sujeción que permiten fijar la bomba en un punto fijo de uso.
La bomba también cuenta con una gran abertura de entrada de agua para facilitar el llenado, también facilitado por un gran sinfín de llenado. Vaciar el agua no supone ningún esfuerzo, sobre todo gracias a la protección contra heladas en invierno; para vaciar lo que sobre, basta con utilizar el tornillo de vaciado situado en la parte inferior del producto.
El prefiltro tiene una tapa transparente para controlar continuamente si la bomba ha recibido suficiente agua y si el filtro necesita limpieza, una válvula antirretorno impide que salga agua y un sistema de seguridad incorporado detiene automáticamente la bomba si se sobrecalienta, evitando así daños.
Todas las baterías recargables que sirven para los productos Einhell de la serie Power X-Change se pueden utilizar sin ningún tipo de restricción en otros artículos de construcción y herramientas de jardín de la misma serie.