Cortadora de fiambre a gravedad FAC S220.
Toda la gama de cortadoras de fiambre FAC presta especial atención al aspecto de la limpieza, de hecho todos los elementos que entran en contacto con los alimentos son extraíbles para facilitar la limpieza.
El cuerpo de la máquina está completamente construido en aleación de aluminio y magnesio anodizado.
La protección de la cuchilla es de aluminio con oxidación anódica brillante fijada con un tornillo trasero, detalle no secundario que permite limpiar las partes de la cortadora que están en contacto con los alimentos de una manera aún más fácil y precisa. Además, una vez retirada, facilita la limpieza de la cuchilla.
El afilador extraíble de serie además, permite aprovechar siempre un afilado impecable.
La cortadora de fiambre representa un producto de alta calidad completamente fabricado en ITALIA con materiales de primera calidad.
Gracias al potente motor eléctrico de 185 W / 0,25 HP la máquina permite cortar embutidos, incluso madurados, sin gran dificultad.
La bandeja cortadora de fiambre y el mamparo de ajuste de corte también son de aluminio con oxidación anódica, esto garantiza la máxima seguridad en contacto con los alimentos.
La forma moderna sin bordes evita la acumulación de suciedad. Ideal para cortar embutidos, carnes y quesos.
La bandeja montada sobre cojinetes de bolas se desliza suavemente sobre las guías incluso si se colocan alimentos pesados sobre ella.
Particular diseño ergonómico diseñado para facilitar la toma de las lonchas y la limpieza.
La regulación del espesor de corte entre 0 y 15 mm se realiza con una perilla de fácil agarre.