Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días
HOME Cocina y transformación alimentos Cortadoras de fiambre Cortadoras de fiambre con cuchilla 220 mm

Cortadoras de fiambre para el hogar eléctricas a gravedad

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Cortadoras de fiambre con cuchilla 220 mm

filtri
Ningún filtro seleccionado

Cortadoras de fiambre con cuchilla 220 mm

Cortadoras de fiambre con cuchilla 220 mm

Una gama de cortadoras dedicadas a las necesidades más diversificadas

En esta categoría AgriEuro reúne a las cortadoras domésticas con cuchilla de 220 mm. Se trata de cortadoras eléctricas compactas para el hogar, principalmente aptas para uso doméstico, a excepción del TOP 220 de Celme que se posiciona en la categoría de cortadoras profesionales. Las características más interesantes de esta cortadora son la compacidad y ligereza.
Las cortadoras domésticas de la gama Ausonia y RGV Mary entran dentro de la gama de uso doméstico y discontinuo, distinguiéndose sobre todo por su pequeño tamaño.
Son máquinas compuestas por una base en acero y aluminio lacado, con palas de acero. También se mueven mediante transmisión por correa y son fáciles de limpiar gracias a un sistema patentado que permite desmontarlos fácilmente.
Entre nuestras propuestas, la gama Ausonia es la única, ya que es fácil de entender también por el precio, ensamblada en países orientales.

También están las cortadoras RGV Lusso, Luxor y Olimpia, todos con palas de 22 cm, el mejor compromiso entre compacidad, diseño y funcionalidad. La serie de cortadoras para el hogar RGV Lusso, Olimpia y Luxor se caracterizan por la calidad de los materiales, como el motor ventilado, que limita el calentamiento y hace más silenciosas las cortadoras, el eje portacuchillas montado sobre doble cojinete y las superficies en contacto con los alimentos todo en aluminio, con oxidación anódica brillante, por lo que como para obtener un producto higiénico y anticorrosivo.

La Olimpic está presente con dos cortadoras de la línea Energy que se caracterizan por su construcción robusta y por la pintura, en el caso de la versión roja, que también hace que la máquina sea estéticamente agradable.
Finalmente está CELME, empresa italiana líder en la construcción de cortadoras profesionales, con series Family, FA y TOP. Las primeras, diseñadas para uso doméstico que destacan por los materiales empleados y la calidad de construcción. De hecho, no solo son compactos sino también extremadamente robustos gracias al uso de aluminio fundido a presión para la estructura y para todas las partes en contacto con los alimentos. La hoja de acero cromado con ranuras y el uso de materiales de alta calidad hacen que estas cortadoras de máquinas de nivel superior a la media .
Debe hacerse una discusión por separado para la cortadora Celme TOP, una máquina eléctrica CE profesional con cuchilla de acero inoxidable de 22 cm, que es capaz de soportar cargas de trabajo muy altas. Se trata de una herramienta que utiliza para su construcción aluminio anodizado, que es el mejor metal absoluto para este tipo de productos, capaz de garantizar una durabilidad en el tiempo y una resistencia a la corrosión absolutamente superior a todos los demás materiales utilizados. Del fabricante Celme también viene una garantía adicional, que reside en la construcción de sus productos CE profesionales realizada íntegramente en Italia.
Todo para Cocina y transformación alimentos . Con una gama de más de 20 Cortadoras de fiambre con cuchilla 220 mm al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 123.98 a € 750.91