Picadora de carne / rallador eléctrico multifunción FAMA TG12 RETRÒ, una máquina excelente y estéticamente muy agradable.
Perteneciendo a la línea RETRÒ la máquina presenta un diseño atractivo y colores brillantes que llaman la atención. Este estilo se amplifica gracias a las líneas doradas y negras en correspondencia de las curvas de la máquina, acentuando sus características y haciéndola resaltar aún más.
La máquina es profesional. Se trata de una picadora de carne que sigue siendo la más alta de la gama, producida íntegramente en Italia.
Además la FAMA TG12 RETRÒ permanece la solución perfecta para quien necesite una picadora de carne de elevado rendimiento. Por ejemplo, una carnicería de tamaño mediano o un mostrador en un pequeño supermercado. Gracias a su diseño, la máquina se puede utilizar incluso en un restaurante, por ejemplo uno temático, con una cocina abierta.
Tolva, grupo de trituración extraíble y elementos en contacto con la carne enteramente hechos de acero inoxidable AISI 304.
Producción horaria de ~ 200 kg / h, esto hace que esta picadora de carne sea adecuada para uso profesional. La producción del rallador es de 50 Kg/h.
La picadora de carne multifunción permite ahorrar espacio, puesto que, si bien ocupa el espacio de una máquina, funciona como si fueran 2.
Cuerpo de la máquina totalmente de aluminio moldeado a presión pulido, que asegura una elevada protección contra agentes externos.
Con motor eléctrico de inducción asincrono, trifásico, con potencia de 750W con alimentación de 400V.
El rodillo rallador, al igual que el grupo de trituración, está hecho de acero inoxidable, resistente a la corrosión que podría crearse al rallar queso. El rallador está equipado con un microinterruptor de seguridad que detiene el movimiento de la máquina cuando se levanta el mango, según las normas de seguridad vigentes por la comunidad europea.
Esta picadora de carne está diseñada para usar sobre mesa.
Grupo de trituración completamente extraíble. Mano del mortero de ABS alimenticio de alto espesor. Producto de calidad certificada y totalmente fabricado en Italia.
El grupo de trituración es extraíble. Desenroscando el pomo que se encuentra en el costado de la máquina, se pueden desmontar completamente el sinfín, el cuchillo y la placa.
De lo contrario, el cilindro, que lleva la carne del embudo al grupo de trituración es fijo, por lo tanto, hay que limpiarlo por separado. Otros modelos disponen de cilindro amovible.