
Si usted es ya nuestro cliente y necesita asistencia para un producto que ha comprado o para pedidos en curso, utilice nuestro sistema de asistencia para recibir asistencia prioritaria. Pulse el botón al lado e ingrese a su cuenta.
Para cada producto, se emite regular FACTURA, que es necesario guardar para la garantía. Se envía en anexo por correo electrónico el mismo día en que se envía el pedido, a la dirección de correo electrónico que usted ha introducido al darse de alta. Le rogamos que abra el anexo, lo imprima y lo guarde. Además, en cualquier momento podrá descargar la factura accediendo a su cuenta de usuario.
Nuestras modalidades de garantía, que encontrará a continuación, cumplen con la LEY GENERAL PARA LA DEFENSA DEL CONSUMIDOR (Real Decreto Legislativo 1/2007).
Accediendo a su cuenta de usuario, encontrará todos los pedidos realizados, los más viejos también. Entrando en los detalles de cada pedido, encontrará para cada máquina comprada, todos los servicios que ponemos a disposición, como:
Estos últimos (en caso de que haya en la zona del cliente) representan una óptima alternativa a nuestro servicio de asistencia directo y permiten al cliente disponer de referencias seguras en su zona para el cuidado y el mantenimiento del producto comprado o para encontrar recambios en futuro.
En caso de que necesite asistencia técnica, el usuario puede solicitar asistencia a través del proceso de apertura de un ticket (como se especifica en el número 1) o bien puede llamarnos por teléfono (ver página “Contactos”).
La mayoría de los problemas, los menos complejos, se suelen solucionar a través del simple soporte telefónico, que explica y soluciona los errores más comunes que pueden ocurrir al montar o poner en funcionamiento el producto.
En caso de problemas más complejos en cambio, según el tipo de producto y la naturaleza de la avería, proporcionaremos la solución más simple, rápida y eficaz para usted entre las siguientes:
En caso de producto con defecto de fabricación, las normas vigentes en defensa del consumidor que reglamentan la garantía, establecen que se sustituya con uno nuevo o bien que se repare a la perfección en caso de que la sustitución resultara excesivamente onerosa para el vendedor.
Procederemos a la sustitución en caso de que el producto sea nuevo y que nunca se haya utilizado (y por lo tanto la avería ocurra desde la recepción), procediendo de esta manera:
Esto se realiza rápidamente a través de una adecuada organización que se dedica a ésto. Le recordamos que el producto sustitutivo se enviará después de la recogida de lo señalado con defectos, sin excepción alguna.
Reparamos a la perfección en caso de que el producto se haya utilizado (utilizado poco también) y se realiza cumpliendo con los principios reglamentados por la Ley general para la defensa del consumidor (ya que volver a comercializar como usado el producto sustituido ocasionaría una considerable pérdida de valor del mismo hasta la mitad del precio de venta). Constituyen excepción solo los casos en que no sea posible reparar la máquina o de elevada gravedad de los defectos (casos en que la sustitución sea menos onerosa de la reparación).
Esto se realiza rápidamente a través de una adecuada organización que se dedica a ésto. Le recordamos que constituyen una excepción las reparaciones que no cubre la garantía, ya que en este caso las gastos de transporte, de las piezas y de la reparación son a cargo del cliente.
En caso de que el cliente haya realizado el pago del pedido con PayPal y no hayan pasado más de 6 meses desde el pago, desafortunadamente, el proceso de solicitud resultará un poco más elaborado y a fin de activar una solicitud de garantía, el consumidor tendrá que abrir una “disputa” en su cuenta PayPal, donde detallará los problemas sufridos por el producto (añadiendo fotos u otro material en caso de que el tipo de problema lo exija), especificando que pide una intervención en garantía al vendedor.
En este caso, le aconsejamos que se ponga en contacto con nosotros anteriormente para describir el problema y conseguir la ayuda necesaria y toda indicación útil para instruir un expediente.
Lo sentimos que el procedimiento pedido al cliente por PayPal sea un poco más elaborado, pero no procede de nuestra política ni organización, sino más simplemente es lo que obliga la reglamentación del pago PayPal que el cliente ha utilizado.
Luego se organizará la recogida del producto para que se aplique la garantía, para la reparación o sostitución del producto según las dos modalidades descritas en los párrafos arriba.
En cambio, una vez que hayan pasado 6 meses a partir del pago (y dentro del plazo de 2 años por ley), las modalidades para aplicar la garantía volverán a ser las normales detalladas en los párrafos anteriores.
En conclusión, nuestro esfuerzo continuo tiene como objetivo proporcionar asistencia lo más rápido posible y en la manera que consiga una mejor satisfacción del cliente, intentando cumplir sus solicitudes, en el respeto total por las leyes vigentes en defensa del consumidor por lo que se refiere a garantía y asistencia.
Le recordamos que somos entre los pocos vendedores en la web que han organizado una real y propia asistencia posventa con operadores expertos y 3 mecánicos reparadores especializados, mientras que la mayoría de las empresas online se limita exclusivamente a vender.
Y UNA RECOMENDACIÓN FINAL: Siempre aconsejamos que lea atentamente el manual de instrucciones antes de utilizar los productos. De hecho, muchísimos inconvenientes entre los que nos notifican proceden de impericia al usar el objeto por no cumplir las prescripciones que se encuentran en el manual (esta específica circunstancia no está cubierta por la garantía).