La bomba de jardín GARDENA Garden Pump 3700/4 BASIC es una bomba compacta y robusta de alto rendimiento y bajo consumo de energía que está perfectamente diseñada para una amplia gama de tareas de bombeo en su jardín.
Tanto si quieres irrigar plantas, aumentar la presión del agua, drenar el estanque de jardín o bombear agua subterránea, agua del grifo y agua de lluvia, esta es la bomba en la que puedes confiar para realizar tus sencillas tareas de bombeo.
El alto volumen de bombeo de la Garden Pump 3700/4 BASIC te ayuda a realizar tus tareas de jardín de forma rápida y eficiente.
Esta bomba eléctrica robusta, duradera y compacta es fácil de usar, proporcionando una alta potencia de succión (7 m) junto con una alta presión (4,1 bar) para mejorar el rendimiento hasta 3700 l/h.
Con las bombas GARDENA, el rendimiento de alto nivel va de la mano con la durabilidad que proporcionan las tecnologías de autoprotección.
El interruptor de protección térmica impedirá que el motor se sobrecargue.
El eje de acero inoxidable proporciona al producto una vida útil más larga porque está protegido contra el óxido.
Es fácil de llenar y vaciar gracias a las grandes aberturas de llenado y cómodo de llevar con su mango ergonómico.
Otra característica práctica es el tapón de drenaje, que permite que el agua residual se drene, protegiendo así tu bomba de posibles daños causados por las heladas en invierno.
Además, esta bomba robusta y compacta está diseñada para colocarse de forma firme y segura en el suelo.
Tus vecinos también estarán contentos porque la bomba es silenciosa y casi sin vibraciones, gracias a su robusta carcasa de hierro fundido.
La bomba Garden Pump 3700/4 BASIC de GARDENA está fabricada para durar con materiales de alta calidad como la carcasa de hierro fundido y el eje de acero inoxidable endurecido.
La Garden Pump 3700/4 BASIC es una bomba polivalente versátil con alta potencia, que proporciona una mayor presión de agua para facilitar las tareas de tu hogar y jardín.
Atención:
Estas bombas son adecuadas para el trasiego de agua (por ejemplo de un depósito a otro) o para pequeños trabajos de riego en el jardín. No garantizamos que sean idóneas para aspersores ni para sistemas de riego de vario tipo (se necesitan proyectos técnicos basados en cálculos sobre: caudal, altura de elevación, presión, diámetro de los tubos, válvulas, boquillas, etc.), ya que pueden necesitar bombas específicas.