Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Generadores de corriente de gasolina

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Generadores de corriente de gasolina

filtri
Ningún filtro seleccionado

Generadores de corriente de gasolina

Generatori di Corrente a Benzina

¿Por qué elegir un generador de corriente de gasolina?

Un catálogo de generadores de corriente de gasolina completo para vario tipo de exigencias. De potencias entre 1 y 7,5 kW, se caracterizan por una excelente relación precio calidad, satisfacen los usuarios más exigentes, gracias a la salida monofásica y trifásica. La alimentación de gasolina permite utilizarla prácticamente en cualquier situación, debido a que, contrariamente al diésel, es puede poner en marcha incluso con temperaturas muy bajas.

Los grupos electrógenos de gasolina más pequeños cuentan con el clásico arranque por tirón del motor, mientras que los modelos más grandes tienen incluso un cómodo arranque con llave.
Todos los modelos de generadores eléctricos de gasolina cuentan con estabilizador AVR ( dispositivo hace variar las revoluciones del motor dependiendo de la carga para que quede constante la corriente de salida) y voltímetro o display digital para ver el voltaje de salida. Tienen una óptima autonomía de trabajo y chasis robusto para agilizar el transporte y el almacenamiento. La mayoría de los generadores de gasolina de esta categoría cuentan con una toma 12 V.

Según las necesidades de uso, se podrá elegir entre diferentes modelos de generadores eléctricos de gasolina :

  • estándar
  • con carro
  • profesionales con motor Honda

  • Todo para Construcción y Transporte . Con una gama de más de 133 Generadores de corriente de gasolina al precio más barato del web.
    El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 248.31 a € 4,751.22