La podadora eléctrica de batería GreenBay TopSaw 8 es la máquina más indicada para quien quiera probar suerte en trabajos de jardinería y poda.
Equipado con un motor de 400 W que proporciona una alta potencia, un corte eficaz y limpio, mejorando así la eficiencia.
Además, gracias al depósito externo de aceite para la cadena, la máquina está constantemente lubricada, lo que aumenta significativamente la durabilidad y la eficiencia en cualquier operación de corte.
Esta práctica podadora manual con batería te permitirá cortar fácilmente troncos con un diámetro de 180 mm.
Su peso limitado la hace versátil y ligera, adecuada para modificar la apariencia externa de los arbustos, interviniendo en su crecimiento.
GreenBay TopSaw 8 está equipada con:
- 400 W de potencia del motor;
- motor sin escobillas;
- batería de 21 V 4 Ah;
- fácil regulación de la cadena mediante tornillo.
La podadora eléctrica GreenBay no emite vibraciones que puedan interferir con el trabajo y, gracias a su peso de solo 2.1 kg (incluida la batería), permite realizar trabajos durante largos períodos, sin fatiga por parte del operador.
De serie están incluidos 2 baterías y un cargador.
ATENCIÓN: el fabricante indica que la máquina puede funcionar con una tensión máxima de 21 voltios, correspondiente a la tensión de pico de la batería integrada. El aparato está diseñado para funcionar con una tensión nominal de 18 voltios, la misma que se indica en las baterías.