El escarificador y aireador de batería Greenworks GD40SC38II es un producto ligero y fácil de usar. Ideal para cuidar su jardín.
Motor Brushless DigiPro progresivo que reduce mucho las vibraciones y requiere poco mantenimiento.
Las principales funciones son:
- Quitar el musgo del jardín
- Escarificar el césped y las malas hierbas
- Recoger las hierbas
Cuenta con rodillo de cuchillas y muelles:
Las 20 cuchillas trabajan verticalmente y en profundidad, de esta manera facilitan la oxigenación, el drenaje y la absorción de sustancias nutritivas.
Por qué usar un escarificador:
- El césped con el tiempo tiende a crear una capa de musgo que impide la oxigenación del terreno.
- Es importante usar el escarificador para remover la capa de musgo y hacer surcos en el terreno para favorecer el contacto con el aire.
El rotor de muelles peina el césped y quita el musgo manteniéndolo a largo plazo.
4 garantizan un apoyo seguro. Estas ruedas grandes ofrecen mayor maniobrabilidad sobre terrenos irregulares.
Puede trabajar con cesta de recogida o salida trasera, permitiéndole escoger entre recoger los restos o dejarlos en el suelo.
Cargador y batería NO INCLUIDOS con la máquina.
¡CUIDADO!:
El proceso de aireado y escarificado se ha de efectuar SOLO y ÚNICAMENTE después de regar abundantemente el jardín. Esto para evitar que el polvo de la tierra entre en el motor eléctrico. Además, un terreno húmedo es mucho más blando y facilita el trabajo evitando problemas a la transmisión (correas, poleas etc…).
* El período exacto para esta operación es la primavera luego el primer corte y según la zona y el tipo de clima (generalmente en marzo o abril). Para obtener un césped lustroso, es aconsejable repetir el tratamiento también en otoño, quitando el musgo más duro.