Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Escarificador y aireador de césped sin cable ► Rotor con cuchillas o muelles

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Escarificadores de batería

filtri
Ningún filtro seleccionado

Escarificadores-aireadores de batería

Escarificador Aireador de batería

¿Por qué comprar un escarificador de batería?

El escarificador de batería es perfecto para airear el césped de pequeñas y medianas proporciones gracias a su comodidad, debido a la ausencia total de cables, su ligereza y reducido tamaño. La batería de litio, fácilmente recargable y con autonomía prolongada, garantiza un rendimiento óptimo del escarificador, evitando malos olores y ruidos molestos.

A diferencia de lo que ocurre con los escarificadores que están equipados con motor de combustión interna y están principalmente indicados para suelos grandes, el sistema de baterías es ahora una elección obligada para todo quien quiera ahorrar tanto en las inevitables operaciones de conservación como en la compra de combustibles. Además, en un mundo cada vez más plagado de dificultades vinculadas a la contaminación, los iones de litio hacen que la batería sea completamente ecológica y libre de emisiones nocivas para el medio ambiente.

Después su uso, la única y sencilla operación de mantenimiento del escarificador de batería consistirá en vaciar el cesto de recogida de materia orgánica y limpiar las cuchillas, con el fin de evitar futuros problemas de oxidación.

Escarificador de batería: rotor de muelles o de cuchillas

La operación de escarificación del fieltro se puede realizar utilizando un rotor de muelles o un rotor de palas, o incluso con ambos. El escarificador de batería es perfectamente capaz de montar los dos tipos, asegurando excelentes resultados.


Todo para Corte y mantenimiento de zonas verdes . Con una gama de más de 6 Escarificadores de batería al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 199.99 a € 429.33