Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Robot cortacésped | Robot cortacésped automático

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Robots Cortacésped

filtri
Ningún filtro seleccionado

Robot Cortacésped Automático de Jardín

Robot Taglierba

Robot Cortacésped Automático: ¿cuál es mejor?


A continuación, hay una GUÍA RÁPIDA para la compra de robots cortacésped, útil a fin de agilizar la elección del modelo más adecuado para sus necesidades.
Le indicamos cómo emplear de la mejor manera los FILTROS que se encuentran, en la columna a la izquierda (en la página web), y que permiten realizar una selección rápida y eficaz. Además, puede seleccionar más de un filtro.

Disponemos de una amplia gama de Robots Cortacésped, sin duda ¡la oferta más grande por marcas y tipos de productos en venta al precio más barato!


Robot Cortacésped: ¿cuáles son las características a tener en cuenta para la compra?

Tecnológicos y precisos, los robots cortacésped son la herramienta ideal para quien quiere cuidar su jardín sin gastar tiempo durante los fines de semana. Tras programarlo, el robot procederá de manera autónoma en el corte de la hierba. Algunos modelos se pueden programar a través de una app, incluso cuando se está fuera de casa. Gracias a unos sensores el robot, puede intuir la forma del territorio y las mejores condiciones meteorológicas para cortar el césped.

Calificamos los robots según la superficie máxima de trabajo, que indica el área del jardín que el robot puede cortar en condiciones de trabajo optimas (zonas sin pendientes, superficies regulares y jardines con una geometría simple). Las categorías son:

Si quiere usar los filtros de manera más específica, se puede elegir entre:

  • Pendiente Máxima: es un dato a tomar en cuenta si el césped a cortar tiene una pendiente elevada, de hecho, para pendientes mayores le recomendamos dirigirse a un modelo distinto, que tengan tracción suficiente;
  • Tipo Batería:
    • Plomo-ácido: es el tipo de batería recargable más antiguo, usado en los coches, motos y herramientas de 6, 12 o 24V - :
    • Ni-MH - níquel-metal: puede tener dos o tres veces la capacidad de una batería Ni-Cd del mismo tamaño y el efecto memoria es menos importante;
    • Li-Ion - iones de litio: batería con la mejor relación peso/potencia, no tiene ningún efecto memoria y además cuenta con una lenta pérdida de la carga cuando no se usa;
    • Li-Ion+ - iones de litio: nueva tecnología que permite a la batería Li-Ion ser cargada solo una vez al año sin perder la capacidad de carga;
    • Li-Po - litio-polímero: es un desarrollo tecnológico de la batería Li-Ion, no es inflamable y, por lo tanto, menos peligrosa si se daña;
  • Tipo Motor: este filtro permite elegir los modelos con motor de escobillas o inducción (brushless). Los motores sin escobillas son más duraderos y eficientes que los de escobillas;
  • Conexiones Wireless: la mayoría de los robots se pueden programar y gestionar a través una App o con Alexa. Es importante, por lo tanto, elegir un robot, también según las conexiones disponibles:
    • Conexión Bluetooth;
    • Conexión Wi-Fi;
    • Conexión GSM/GPS;
  • Funcionamiento del robot: la mayoría de los robots cortacésped necesitan de la instalación del hilo perimetral y base de recarga. Hay también unos modelos que funcionan sin cable perimetral y no requieren instalación. Este filtro permite una rápida elección entre estos dos tipos de robots;

AgriEuro presenta en esta categoría una amplia gama de robots cortacésped automáticos de batería de las marcas Worx, Robomow, Ambrogio, Gardena y muchas otras. Todos los robots automatizan el mantenimiento del jardín con un corte continuo; no todos son iguales, unos modelos disponen de batería de litio, se pueden controlar a distancia a través del Wi-Fi y tienen un costo diferente según la superficie que pueden cortar.

Proponemos una lista de marcas más populares que producen robots cortacésped:

  • Robot cortacésped Worx Landroid:

    Los modelos de Landroid que aquí se presentan, difieren de los modelos tradicionales automáticos ya que, con pocos cambios de dirección, logran cortar todo el césped, con mayor eficiencia, menor tiempo y ahorro de batería. Destacan de los demás porque calculan el ángulo de rebote evitando las maniobras inútiles. Seguros, silenciosos y sin mantenimiento, están ya listos para el uso, sin necesidad de programación. Los modelos de vanguardia, disponen de control a distancia a través del Wi-Fi, interfaz de control con PIN y pueden cortar superficies muy amplias, hasta 2000 m2; todos pueden trabajar en pendientes hasta el 35% (20°), y cuando el nivel de batería es bajo, vuelven de manera automática a la base de recarga.
  • Robot cortacésped Robomow:

    Los robots cortacésped Robomow son resistentes, fiables y fáciles de usar. Los modelos de la serie RK, pueden cortar hasta el borde y disponen de un sistema de corte patentado. La gama RT, ha sido creada para eliminar el estrés del corte. Es fácil de usar, fiable y manejable en todos los terrenos. Desde septiembre 2018, Robomow es el primer fabricante del mercado de robots cortacésped que disponen de control vocal Amazon Alexa. Además del arranque y de la detención, el control vocal, ofrece una amplia gama de opciones de control. A través de Alexa se puede preguntar al robot varias cosas sobre el corte.
  • Robot cortacésped Ambrogio:

    Fabricado por "Zucchetti - Centro sistemi" son robots de altísima calidad tecnológica y de construcción. Con características innovadoras como los robots cortacésped que funcionan sin cable perimetral. Estos modelos están ya listos para el uso y no necesitan de instalación. Gracias a la alta tecnología, el robot es capaz de reconocer y evitar los obstáculos, terrenos sin hierba. En resumen, los productos Ambrogio son Made in Italy: motores brushless (sin escobillas), baterías de litio, materiales resistentes y fiables para durar en el tiempo y con un buen diseño, cuidado al más mínimo detalle, para ofrecer un alto rendimiento en todos tipos de jardines.
  • Robot cortacésped Gardena:

    Estas máquinas han sido proyectadas para seguir, en completa autonomía, un corte perfecto: se activa y desarrolla el trabajo volviendo a la estación de carga en cuanto se agote la batería. Los modelos SILENO se programan via Bluetooth o completamente conexos al smart system GARDENA. Según el modelo de robot cortacésped GARDENA, se puede usar el App GARDENA Bluetooth® o GARDENA smart. Pueden trabajar en pendientes hasta un máximo del 30% y en superficies de hasta 1250m² (el modelo más potente).

Todo para Corte y mantenimiento de zonas verdes . Con una gama de más de 77 Robots Cortacésped al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 534.68 a € 2,973.25