Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días
HOME Corte y mantenimiento de zonas verdes Tijeras cortacésped de batería

Tijeras cortacésped de batería

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Tijeras cortacésped de batería

filtri
Ningún filtro seleccionado

Tijeras cortacésped de batería: 

Tijera cortacésped a batería

Tijeras cortacésped a batería para el cuidado del césped: ¿cúal es la más adecuada para sus necesidades?

En esta página podrá elegir entre una selección de las mejores tijeras cortacésped de batería disponibles en el mercado. Para facilitar la elección del mejor producto para sus necesidades, encontrará una gama de filtros que le permitirán seleccionar las máquinas en función de algunas características clave.

Tijeras cortacésped a batería: dos funciones en una sola herramienta

La función principal de las tijeras cortacésped de batería es el de corte de césped perfecto. Después de haber cortado este último con un cortacésped o una desbrozadora, casi siempre quedarán bordes o esquinas mal acabadas. Las tijeras de césped a batería, gracias a su tamaño compacto y su bajo peso, harán que sea extremadamente fácil llegar a los rincones más difíciles del jardín.

Para hacerlas aún más prácticas, muchas de estas máquinas están equipadas con una pértiga alargadora que se conecta a la parte posterior de las tijeras, extendiendo el mango y evitando que el usuario tenga que inclinarse mientras corta el césped.

Además, muchas de estas tijeras se venden con la cuchilla del cortasetos suministrada, un accesorio que permitirá realizar el mismo trabajo en un seto que en el césped, haciendo que el aparato llegue a los lugares más difíciles sin necesidad de un cortasetos.

Las tijeras cortacésped a batería se dividen en dos categorías principales:

  • sin pértiga: esta versión de la herramienta no tiene una pértiga de extensión y, por lo tanto, podría no ser adecuada para quienes no estén dispuestos a doblarse varias veces al cortar el césped. Sin embargo, es el producto más adecuado para las operaciones que deben ser más precisas para obtener un buen acabado, ofreciendo al usuario la oportunidad de estar a una distancia muy cercana de la superficie de trabajo.
    El catálogo AgriEuro ofrece modelos de tijeras cortacésped sin pértiga, tanto con batería integrada, como con batería externa: si bien en el primer caso no será posible quitar la batería para cargarla o usarla en otros instrumentos, en el segundo se puede usar una batería externa que puede servir para alimentar varias herramientas de la misma familia, una oportunidad que ofrecen la mayoría de las marcas en nuestro catálogo - y, si se agota, se puede sustituir sin tener que esperar los tiempos de recarga para finalizar el trabajo en curso.
  • con pértiga: en este caso el producto incluirá la pértiga de extensión, que es útil para dar rapidez al acabado del césped y evitar cualquier tipo de fatiga.

Todo para Corte y mantenimiento de zonas verdes . Con una gama de más de 33 Tijeras cortacésped de batería al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 59.70 a € 239.67