Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Tijeras cortacésped de batería sin pértiga

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Tijeras cortacésped de batería sin pértiga

filtri
Ningún filtro seleccionado

Tijeras cortacésped a batería sin pértiga

Forbici Tagliaerba a Batteria Senza Asta

La practicidad de las tijeras cortacésped a batería para un acabado más preciso



Las tijeras cortacésped de batería sin pértiga son especialmente adecuadas para realizar los retoques más precisos del césped.

Aunque la ausencia de una pértiga de extensión puede afectar a los tiempos de uso y a las diferentes posiciones físicas que hay que adoptar durante la actividad, este producto es el más idóneo para limpiar el exceso de hierba de aquellas zonas pequeñas que requieren una distancia muy cercana al ojo.


El catálogo AgriEuro ofrece modelos de tijeras cortacésped sin pértiga tanto con batería integrada como con batería externa. Mientras que una batería integrada no puede quitarse de la máquina para ser utilizada en otros productos, una batería externa podrá utilizarse con más productos de la misma clase - una función presente en la mayoría de las marcas en el catálogo AgriEuro - y, cuando se descargue, se puede sustituir sin esperar que vuelva a cargarse para terminar el trabajo.


Filtros a aplicar para la compra:

Aquí está una breve lista de los varios filtros que pueden aplicarse en la categoría antes de comprar estas herramientas para el acabado del césped:

  • Longitud cuchilla: indica la longitud de la cuchilla, en la categoría hay modelos que varían de 6 cm a 20 cm;
  • Voltaje: indica el voltaje de la batería de las tijeras, las potencias disponibles van desde 3.6 V hasta 24 V;
  • Amperios de trabajo: están relacionados con la potencia de la batería, que indica los amperios de trabajo de la tijera;
  • Fabricante: la categoría cuenta con las mejores marcas del sector como Black&Decker, Bosch, Einhell, Garden y Ryobi.

Cómo elegir las tijeras cortacésped:

Los modelos más sencillos de tijeras cortacésped son básicamente unas simples tijeras para cortar tallos de hierba y pequeñas ramas.
Con el desarrollo de estas tijeras de podar, se idearon nuevos diseños y nuevas características que permiten al operador cortar la hierba a lo largo de los bordes, como las aceras o las calzadas, para dejar un aspecto limpio y ordenado.
Para elegir unas tijeras cortacésped hay que tener en cuenta varios factores:

  • Primero hay que considerar si las cuchillas están hechas de acero, o aun mejor si están recubiertas de teflón para una limpieza aún más fácil y completa;
  • Una empuñadura ergonómica: para un agarre firme y cómodo, aun mejor si recubierta de goma;
  • La duración de la batería: otro elemento importante que tener en cuenta para la continuidad de sus trabajos de limpieza y mantenimiento.

Todo para Corte y mantenimiento de zonas verdes . Con una gama de más de 26 Tijeras cortacésped de batería sin pértiga al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 59.70 a € 239.67