Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Horquillas portapalets para tractor | Horquillas traseras – capacidad de 300 a 1200 Kg

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Horquillas portapalets para tractor

filtri
Ningún filtro seleccionado

Horquillas portapalets para tractor

Horquillas portapalets para tractor

Las horquillas portapalets para tractor más sólidas, para levantar cargas de todo tipo

Las horquillas portapalets para tractor, equipadas con un enganche de tres puntos, son una herramienta indispensable para quienes necesitan transportar o levantar objetos en palets o contenedores. La longitud de las horquillas es de unos 100 cm y se pueden espaciar fácilmente según sus necesidades. Este soporte de tractor alcanza una capacidad máxima de 700 kg, lo que permite levantar muelles de carga extremadamente pesados. Además, gracias a un eficaz sistema de bloqueo de la punta, es posible cerrar la horquilla cómodamente, lo que permite un transporte seguro y un almacenamiento igualmente sencillo del artículo.


Todo para Transporte, movimiento, nivelación de tierras – Maquinarias agrícolas para tractor . Con una gama de más de 7 Horquillas portapalets para tractor al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 374.58 a € 818.64