La bomba de riego eléctrica Karcher BP 4.500 GARDEN es el producto ideal para regar su jardín de forma fácil y eficaz. Es una bomba práctica y de alto rendimiento, resistente y fiable, te permite regar utilizando fuentes alternativas como cisternas o barriles.
Esta bomba eléctrica garantiza un caudal de 4500 l/h y tiene una fuerza de aspiración notable.
El botón de encendido/apagado permite encender o apagar la máquina con el pie, una característica que aumenta la practicidad de la máquina.
Con una altura de elevación de 35 m y una presión de 3,5 bar, la Karcher BP 4.500 GARDEN tiene un alto rendimiento a pesar de su pequeño tamaño y diseño compacto. De hecho alcanza una altura máxima de aspiración de 8 metros.
El producto ideal para regar jardines y para uso doméstico.
El peso bajo y el asa de transporte la hacen práctica y manejable.
Atención:
Estas bombas son adecuadas para el trasiego de agua (por ejemplo de un depósito a otro) o para pequeños trabajos de riego en el jardín. No garantizamos que sean idóneas para regadores ni para sistemas de riego de vario tipo (se necesitan proyectos técnicos basados en cálculos sobre: caudal, altura de elevación, presión, diámetro de los tubos, válvulas, boquillas, etc.) que puedan necesitar bombas específicas para instalaciones de aquel tipo.