La bomba eléctrica para riego Kärcher BP 5.000 Garden es ideal para el riego de tu jardín, es fácil de utilizar para cualquier usuario y realmente eficaz. Es una bomba práctica y de alto rendimiento; portátil, resistente y fiable, te permite regar utilizando fuentes alternativas como cisternas o barriles. Producto ecológico y económico que proporciona un rendimiento importante con consumos contenidos.
Esta bomba eléctrica garantiza un caudal de 5000 l/h y tiene una fuerza de aspiración notable.
El botón de encendido/apagado permite encender o apagar la máquina con el pie, una característica que subraya la practicidad del modelo.
Cómoda y robusta, tiene una altura nominal y presión muy buenas, es ideal para regar el jardín de tu casa. Con una presión de 4 bar y una altura nominal de 40 m, Kärcher resulta potente a pesar de su tamaño y su diseño compacto. Alcanza una altura máx. de cebado de 8 metros.
Es adecuada para uso ocasional.
Esta bomba es un producto duradero, de alta calidad y fiabilidad.
El peso bajo y el asa de transporte la hacen práctica y manejable.
Atención:
Estas bombas son idóneas para trasegar el agua (por ejemplo, de una cisterna a otra) o para operaciones “pequeñas” de riego por gravedad. No garantizamos que sean idóneas para aspersores ni para sistemas de riego de vario tipo (se necesitan proyectos técnicos basados en cálculos sobre: caudal, altura de elevación, presión, diámetro de los tubos, válvulas, boquillas, etc.), ya que pueden necesitar bombas específicas.