La amasadora KitchenAid Artisan en el tono Mineral Water es ideal para quienes buscan un robot de cocina práctico y potente. El cabezal inclinable facilita su uso: basta con bloquear la cuba, seleccionar el accesorio adecuado y bajar el cabezal para comenzar a trabajar.
Con hasta 10 niveles de velocidad ajustables, esta amasadora garantiza la máxima precisión en cada tipo de preparación. Las configuraciones más bajas son perfectas para mezclar suavemente, mientras que las más altas permiten montar o batir rápidamente y de manera homogénea.
Equipada con el movimiento planetario, la KitchenAid Artisan Mineral Water ofrece una mezcla completa, gracias al movimiento simultáneo del batidor en una dirección y del eje en la otra, para una distribución óptima de los ingredientes.
Con un cuerpo de metal fundido a presión, esta amasadora se distingue por su resistencia a arañazos y daños. La cuba de acero inoxidable de 4,8 L es perfecta para trabajar tanto pequeñas como grandes cantidades, como masas para pan y galletas.
Además, gracias a los accesorios adicionales (vendidos por separado), la amasadora permite explorar múltiples preparaciones en el ámbito culinario.
Capacidad de amasado:
- Pasta hojaldre: 0,5 kg de harina
- Clara de huevo: 12
- Nata montada: 1 L
- Tarta: 2,7 kg
- Pan (masa fermentada, hidratación 55%): 2 kg
- Puré de patatas: 1,5 kg
- Galletas: 108