La amasadora KitchenAid Artisan Verde Pistacho con cuba elevable es perfecta para quienes aman cocinar regularmente y desean una herramienta eficiente y adaptable. Gracias a un aumento de potencia, que es 1,5 veces superior respecto a los modelos anteriores, y a las 11 configuraciones de velocidad, se adapta a cualquier tipo de preparación.
Diseñada para enfrentar masas pesadas y para trabajos más delicados, la amasadora KitchenAid Artisan Verde Pistacho es perfecta para realizar cualquier receta. La cuba de acero inoxidable de 5,6 litros permite trabajar hasta 3,7 kg de masa para pan o preparar más de 130 galletas de una sola vez.
Las amasadoras con cuba elevable ofrecen una mayor estabilidad para masas consistentes gracias al sistema de bloqueo de 3 puntos, que fija firmemente la cuba. La palanca ergonómica permite elevar y bajar la cuba con facilidad, incluso cuando está llena, haciendo la operación cómoda.
Las 11 configuraciones de velocidad garantizan una precisión y un control óptimos: las velocidades más bajas (1-2) son perfectas para incorporar ingredientes delicados sin salpicaduras, mientras que la velocidad 10 es ideal para batir rápidamente. La función Soft Start minimiza las salpicaduras al inicio del trabajo, mejorando la eficacia de la mezcla.
El movimiento planetario asegura una mezcla uniforme, con la cabeza y el accesorio girando en direcciones opuestas, alcanzando más de 60 puntos de contacto dentro de la cuba para garantizar una perfecta amalgama de los ingredientes.
Además, la amasadora KitchenAid Artisan Verde Pistacho puede personalizarse con más de 15 accesorios opcionales, fácilmente conectables a través del acoplamiento multifunción (se venden por separado).
Capacidad de amasado:
- Pizzas (292 g de masa cada una): 11
- Claras de huevo: 8
- Pan: hasta 3,7 kg
- Tiras de pollo: 1 kg
- Galletas (28 g de masa cada una): 132