La cuba de cerámica de 4,7 L de KitchenAid es importante para aquellos a los que les gusta cocinar y experimentar en la cocina.
Es perfecta para soportar diferentes temperaturas, tanto altas como bajas. Adecuado para su uso en el congelador, microondas y horno, hace que sea fácil calentar o enfriar ingredientes, desde atemperar chocolate hasta fermentar masas.
La cerámica reforzada con titanio garantiza su durabilidad sin que la cuba absorba olores, sabores o bacterias. Además, es fácil de limpiar, ya que se puede lavar en el lavavajillas, por lo que está lista para cualquier nueva receta.
Con su elegante diseño, esta cuba realza la amasadora planetaria KitchenAid con cabezal inclinable, siendo adecuado para los modelos de 4,3, 4 ,7 y 4,8 L. La capacidad de 4,7 L es ideal para mezclar pequeñas y grandes cantidades de ingredientes. La práctica boquilla permite verter con precisión, reduciendo el desperdicio y facilitando el trabajo en la cocina.
Características principales:
-
Capacidad: 4,7 L
-
Material: Cerámica reforzada con titanio
-
Diseño: Estilo columna, perfecto para las amasadoras planetarias KitchenAid con cabezal reclinable
-
Compatibilidad: amasadoras planetarias de 4,3, 4,7 y 4,8 L con cabezal reclinable
-
Funcionalidad: Puede utilizarse en el congelador, microondas y horno hasta 240°C
-
Boquilla dispensadora para un vertido preciso
ATENCIÓN: ¡Comprando el artículo sólo recibirá el accesorio! Las imágenes que representan la amasadora son meramente ilustrativas.


