El horno de leña Capri, con su amplia superficie de cocción de 72x70 cm, es un producto excelente para un uso familiar limitado, ideal para cocinar al aire libre o en interiores.
Fabricado íntegramente con refractario apisonadoo con alto contenido de alúmina, ofrece una durabilidad excepcional y una excelente resistencia al calor. Este material de alta calidad garantiza una distribución uniforme del calor dentro del horno, lo que permite una cocción precisa y uniforme de tus platos favoritos.
Distribución del calor óptima, garantizada también por la altura de la bóveda desde el fondo y por su especial forma parabólica, características específicamente estudiadas para obtener resultados óptimos.
Gracias a estas características y a los materiales utilizados, este horno se puede instalar tanto en el exterior, utilizando una protección adecuada como una pintura de cuarzo hidrófuga para exteriores, como en el interior, solo o combinado con una chimenea.
Capacidad de cocción: hasta 3 pizzas.
Su salida de humos de sección circular, con un diámetro de 14 cm, asegura una correcta circulación del aire en el interior del horno, permitiendo una cocción uniforme y óptima. Esta característica es esencial para obtener resultados de alta calidad.
Horno de leña de cocción directa. El producto ideal para los amantes de la cocina al aire libre. El interior de la cámara de cocción está hecho internamente de refractario apisonado para disfrutar del mismo tipo de cocción que un horno de obra tradicional.
Estructura resistente a tensiones y temperaturas altas. Los materiales utilizados, además de garantizar una calidad de cocción adecuada, también ofrecen resistencia mecánica y durabilidad.
DIMENSIONES: compactas, accesible en cualquier lugar de la casa y el jardín. Sin embargo, su diseño, además de ser elegante, es suficientemente ancho como para cocinar todos los platos que podemos esperarnos de un horno de leña.
El producto llegará desmontado, debe ser revestido y aislado.
N.B.
Se recomienda proteger con una capa de 3-4 mm de pintura hidrófuga para exteriores (no incluida) y dos rollos de lana de roca de 4 m² 10 cm, densidad 100, con malla para el aislamiento.
Utilizar mortero para el aislamiento durante el montaje.
De serie:
- 2 placas base
- 1 bóveda de 4 elementos
- 1 puerta de hierro
- 1 termómetro de temperatura interna
- Herramientas de fijación