MAYOR DURACIÓN: hasta 3 veces superior a las baterías tradicionales de níquel-cadmio, lo que reduce la necesidad de recargar durante largos periodos de uso.
Ideal para jardines de tamaño mediano-grande.
CARGA COMPLETA DURANTE TODA LA VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA: la carga de las baterías de iones de litio no se agota. A diferencia de las baterías de níquel-cadmio, cuya potencia disminuye gradualmente, las celdas de las baterías de litio mantienen una potencia constante durante todo el ciclo. Se obtiene prácticamente la misma carga desde el principio hasta el final, sin reducción del número de revoluciones del motor. La batería funciona a plena potencia hasta su agotamiento total.
LARGA DURACIÓN DE LA CARGA: Las baterías de litio cuentan con un número de recargas 3-4 veces mayor que las baterías tradicionales de níquel-cadmio y, al mismo tiempo, con tiempos de almacenamiento más largos y una menor pérdida de carga. ¡Con las baterías de litio puedes realizar hasta 2000 ciclos de carga!
MENOR PESO: Las baterías de litio ofrecen la mejor relación potencia-peso. De media, pesan 1/3 de las baterías de níquel-cadmio.
RESPETUOSAS CON EL MEDIO AMBIENTE: Las herramientas con batería de litio son reciclables y se fabrican sin metales pesados.
SIN EFECTO MEMORIA: Las baterías de litio se pueden recargar en cualquier momento sin efecto memoria negativo, ya que ofrecen la máxima potencia incluso después de cientos de ciclos de carga.
Unos pocos minutos de recarga son suficientes para proporcionar la potencia necesaria para completar el trabajo.
BAJA TASA DE ESCAPE: Baja tasa de pérdida de carga (hasta 5 veces inferior a las baterías de níquel-cadmio), por lo que tu herramienta estará lista para su uso incluso después de meses sin utilizarla.
CARGADOR DE BATERÍAS: los cargadores de baterías de litio permiten reducir el consumo de energía en un 35 % de media.
BATERÍA Y CARGADOR NO ESTÁN INCLUIDOS