Carretilla con motor Wortex 270E con cajón extensible y una capacidad real de 450 kg.
Esta carretilla es capaz de llevar cargas:
- hasta un máximo de 450 kg en caso de superficies con inclinación máxima de 20°, así que resulta ser imprescindible para varios trabajos;
- sin carga en terrenos que tienen una pendiente máxima de 25°.
Equipada con cajón con 3 laterales que se pueden abrir y que son extraíbles y que permiten aumentar significativamente la capacidad de carga de esta carretilla.
Gracias al volteo mecánico por medio de una palanca y al cajón extensible que este modelo es extremadamente versátil y fácil de usar.
El chasis de acero muy resistente y el cambio de 2 marchas hacia adelante y 2 hacia atrás, regulación de la velocidad, hacen que esta carretilla sea muy versátil y eficiente.
El motor eléctrico alimentado por batería permite utilizar la máquina para el transporte de objetos también en lugares cerrados como los invernaderos. De hecho, la máquina no produce ningún tipo de humo nocivo y garantiza siempre máxima eficiencia y bajo ruido. Gracias a las orugas autopropulsadas y al motor sin escobillas, esta carretilla permite transportar cargas de 450 kg, incluso en caso de terrenos pendientes, y por esto resulta ser un producto imprescindible para cada tipo de transporte (leña, hormigón, ladrillos, cascotes, detritos, etc.).
Las imágenes que se muestran representan fielmente el producto; no obstante, los colores pueden variar ligeramente sin afectar a la calidad o las prestaciones del producto.