Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días
filtri
Ningún filtro seleccionado

Niveladoras - Serie Pesada

Lama Livellatrice per Trattore Serie Pesante

Una gama de niveladoras para tractor de grandes dimensiones, para labrar terrenos amplios



La niveladora para tractor de serie pesada es una herramienta útil para nivelar terrenos de uso agrícola o terrenos labrados, antes de la siembra. Esta máquina nivela perfectamente incluso las grandes parcelas, eliminando los baches para evitar el estancamiento del agua y el desperdicio del riego.

Puede ser útil también como herramienta para limpiar establos y zanjas, limpiar la nieve, aplanar los caminos o nivelar los patios.

La niveladora pesada está equipada con enganche de tres puntos para tractor, con engaches robustos para mayor rapidez y seguridad. Puede girar de 360° mediante un sistema de tornillos sobre placas dentadas. además de poder movel el implemento lateralmente gracias a un sistema de 5 posiciones asegurado por 2 pasadores.

Este movimiento permite a la niveladora trabajar fuera del contorno del tractor, para llegar a zonas difíciles como zanjas, muros o límites con plantas.
Todo para Transporte, movimiento, nivelación de tierras – Maquinarias agrícolas para tractor . Con una gama de más de 6 Niveladora - Serie Pesada al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 1,062.22 a € 1,713.58