Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Niveladoras Hidráulicas - Serie Pesada

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Niveladoras Hidráulicas - Serie pesada

filtri
Ningún filtro seleccionado

Niveladoras Hidráulicas - Serie pesada

Lama Livellatrice Idraulica per Trattore Serie Pesante

Una gama de niveladoras hidráulicas para tractor, para una amplia gama de usos



La niveladora hidráulica para tractor es una herramienta versátil para el cuidado y el mantenimiento de la tierra. Su principal característica es el sistema hidráulico de rotación: la niveladora pueder girar gracias a un pistón hidráulico, permitiendo de mover el terreno lateralmente y relizar correcciones de ángulo directamente desde el vehículo agrícola, de forma rápida, práctica y sin esfuerzo.

Esta niveladora hidráulica nivela perfectamente la tierra eliminando baches, para evitar el estancamiento de agua y el despilfarro del riego. Está equipado con un enganche de tres puntos, con robustos acoplamientos de liberación rápida que garantizan que no se pierda velocidad ni seguridad.

El sistema hidráulico se puede montar tanto a la derecha como a la izquierda en el eje central gracias a un sistema de desenganche rápido, que permite una rotación completa de la herramienta y el uso en cualquiera situación. El movimiento fuera del eje, permite de trabajar fuera del ancho de vía del tractor, lo que le permite llegar a zonas dfíciles como zanjas, muros o terraplenes.
Todo para Transporte, movimiento, nivelación de tierras – Maquinarias agrícolas para tractor . Con una gama de más de 4 Niveladoras Hidráulicas - Serie pesada al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 1,564.86 a € 2,099.14