Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días
filtri
Ningún filtro seleccionado

Niveladoras - Serie Media

Lama Livellatrice per Trattore Serie Media

Las mejores niveladoras para tractor de tamaño medio, para terrenos moderadamente anchos

Las niveladoras para tractor de seire media está diseñada para trabajos agrícolas, mantenimiento de la tierra o jardínes de medio tamaño. Su uso es la niveladura de la tierra, además de recoger superficies de la zanjas de manera rápida y precisa.

Esta herramienta se puede usar para la limpieza de la nieve en patios y espacios grandes. Dispone de un enganche universal de tres puntos, lo que la convierte en una herramienta que responde a las expectativas de un usuario aficionado o semiprofesional.

La niveladora media permite nivelar el terreno con la máxima libertad, gracias a la posibilidad de girar la cuchilla a 360° mediante un sistema de tornillo sobre placas dentadas, así que permite de mover la herramienta laterlamente gracias a un sistema de 5 posiciones. Esto permite al chasis de girar hacia un lado o hacia el otro con un simple movimiento.

Este último movimiento permite que la niveladora se desplace fuera del camino del tractor, permitiéndole llegar a zonas difíciles como zanjas, muros o límites plantados.


Todo para Transporte, movimiento, nivelación de tierras – Maquinarias agrícolas para tractor . Con una gama de más de 15 Niveladoras - Serie Media al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 565.43 a € 1,252.45