Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Spas de Hidromasaje | 4 Personas

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Spas de hidromasaje

filtri
Ningún filtro seleccionado

Spas de hidromasaje

Piscine idromassaggio

Las piscinas de hidromasaje hinchables son una alternativa viable para los que no tienen suficiente espacio para una piscina de hidromasaje enterrada.
La mayoría de los modelos en el mercado tienen las mismas funciones que los modelos enterrados, como un sistema de filtración y climatización. Además, son mucho más económicas, aunque tengan una vida útil más breve.

¿Qué tener en cuenta antes de la compra?

Antes de gastar una cantidad considerable de dinero, hay que saber lo que tener en cuenta para elegir el modelo más adecuado a tus necesidades:

  • La capacidad: primero, hay que considerar las dimensiones y la capacidad de la piscina;
  • Los materiales: los materiales utilizados son muy importantes puesto que la piscina se coloca en el exterior por semanas o hasta meses durante el verano. Es importante entonces elegir modelos fabricados con materiales resistentes y de calidad;
  • Sistema de calentamiento del agua: permite utilizar la piscina incluso en primavera, no solo en verano, gracias a las burbujas de aire caliente. Esta función conlleva un aumento de precio pero siempre se aprecia en una piscina;
  • Pantalla y luces led: las pantallas muestran todas las informaciones sobre la piscina, como la temperatura y la filtración. También pueden ser inalámbricas en los modelos más modernos y funcionan a través del Wi-Fi.
    En cambio, las luces led se utilizan para iluminar la superficie del agua y, aparte de proporcionar mayor practicidad, crean también una atmosféra más relajante.

Limpieza y mantenimiento

para limpiar tu piscina y hacer que el agua simpre esté cristalina, hay que tomar pequeñas medidas para su mantenimiento. Una de las más importantes es cambiar el agua cada 10 días aproximadamente, aunque eso puede variar según el número de personas que utiliza la piscina y el modo de uso.
El mantenimiento del sistema de filtración también es fundamental para una limpieza excelente del agua, eso depende del tipo de filtro que tiene la piscina:

  • Filtro de arena: uno de los sistemas de filtración más utilizados, hay que limpiarlo regularmente;
  • Filtro de cartucho: hay que controlar y limpiar los cartuchos muy a menudo, además de sustituirlos cada año;
  • Filtro de calcetín: muy parecidos a los filtros de cartucho, es necesario sustituirlos una vez al año y limpiarlos para que no pierdan su capacidad de filtrar.
Para una limpieza eficaz es importante tener los accesorios adecuados, por ejemplo, una red recogehojas, una cubierta, un robot limpiafondos, aspirador y cepillos.
Todos estos accesorios permiten realizar las distintas operaciones de limpieza de forma óptima y en el menor tiempo posible.


Todo para Cocina al aire libre . Con una gama de más de 9 Spas de hidromasaje al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 549.00 a € 983.96