La podadora Volpi KVS8000 21,6 V 4 Ah es una máquina eléctrica sin cable, su tamaño hace que sea más fácil de usar que las podadoras tradicionales de gasolina.
La podadora KVS8000 Volpi tiene una segunda empuñadura para trabajar con dos manos, ofreciéndole al operador mayor seguridad y precisión en el corte.
El depósito de aceite está integrado y el nivel es claramente visible desde el exterior para una lubricación automática eficiente.
Además del práctico maletín con el que se entrega, cuenta con 2 baterías de litio de 21,6 V y 4 Ah con cargador de baterías adjunto.
Dispone de una cadena de 1/4" con funda protectora y espada de 8" y un mango ergonómico que, gracias a la protección para la mano, proporciona una mayor seguridad.
El punto fuerte de esta podadora inalámbrica es sin duda la cómoda pantalla por medio de la cual se pueden visualizar el porcentaje de carga, el número de horas de trabajo y el porcentaje de lubricación de la cadena.
Casi no necesita mantenimiento gracias al motor sin escobillas. Además, su peso reducido le brinda una excelente maniobrabilidad para trabajos de corte domésticos.
Esta herramienta es ideal para los aficionados más exigentes y entusiastas de la jardinería. Le permite trabajar sin cables y con un peso de apenas 1,6 kg y una espada de corte 19 cm.
Estas son las ventajas:
- No hay cables de alimentación
- No hay gas de escape
- bajo nivel de emisiones sonoras
- Manejabilidad y confort.