La podadora manual de batería Worx WG325E.9 es potente y compacta, permite podar, quitar la corteza y cortar las ramas. Con un motor sin escobillas de alta eficiencia y bajas vibraciones, proporciona un rendimiento excelente.
La estructura compacta y ligera permite utilizar la máquina incluso con una mano y en espacios reducidos.
Su ligereza permite utilizarla con un esfuerzo mínimo
El sistema avanzado de lubricación automática de la cadena eroga automáticamente el aceite, garantizando una lubricación ideal. Este innovador sistema ajusta automáticamente la cantidad de aceite dispensado en función del grosor de la rama que se va a cortar. La apertura del protector de la cadena, que se eleva progresivamente a medida que el corte penetra más profundamente, permite que el sistema se adapte dinámicamente, aumentando la lubricación cuando es necesario, para un funcionamiento más suave y un menor desgaste de la cadena.
Además, gracias a la protección de la empuñadura y de la cadena, podrás trabajar en total seguridad.
El tensionamiento y sustitución de la cadena no requiere el uso de herramientas. Mediante una perilla es posible ajustar la cadena de forma fácil y rápida.
Casi no necesita mantenimiento y su peso reducido le brinda una excelente maniobrabilidad para trabajos de corte domésticos.
Con un interruptor doble de seguridad para el encendido.
Esta herramienta es ideal para los aficionados más exigentes y entusiastas de la jardinería. Este producto te permite trabajar sin cables, con un peso de apenas 1,4 kg (1,1 kg sin batería) y una espada de 12 cm.
Estas son las ventajas:
- No hay cables de alimentación
- No hay gas de escape
- Bajo nivel de emisiones sonoras
- Manejabilidad y confort