La trituradora para tractor de la serie GINGER 106 M se ha desarrollado para ofrecer un buen rendimiento en la trituración de materiales ligeros como podas, hierba y arbustos.
Su construcción optimizada garantiza una maniobrabilidad y facilidad de transporte superiores, lo que la convierte en la solución ideal para los propietarios de pequeñas superficies agrícolas o jardines que necesitan una máquina eficiente y fácil de maniobrar.
Esta trituradora forma parte de la gama ligera, concebida y diseñada para ser utilizada principalmente en zonas de ocio o para pequeños trabajos agrícolas.
Está equipada con un sistema de transmisión compuesto por dos correas, lo que garantiza una transmisión eficaz de la potencia al mecanismo de corte. Además, hay un rodillo trasero que ayuda a estabilizar la máquina durante su uso, mejorando aún más la calidad del trabajo realizado.
La forma en que se colocan los martillos es helicoidal. Esto hace que la máquina emita menos vibraciones y ruido, además el trabajo resulta ser más uniforme.
El diseño del capó tiene cinco lados, lo que confiere a la máquina un aspecto robusto y también garantiza una gran durabilidad y resistencia.
La estructura del capó está diseñada para proteger eficazmente los componentes internos de golpes y daños, garantizando así una larga vida útil de la trituradora.