Los pulverizadores suspendidos baja presión son grupos específicos para el tratamientos herbicidas de cultivos medianos y grandes. La operación es simple, con gran facilidad de uso y versatilidad operativa. Estos barriles están equipados con un agitador hidráulico interno, que le permite mezclar constantemente el líquido dentro del tanque de estos barriles de herbicidas.
Según el tipo de tratamiento a realizar, estos pulverizadores suspendidos baja presión permiten usar ambas subastas que las barras específicas para deshierbe. Estos barriles están equipados con bombas específicas para operar a baja presión constante.
Proponemos en esta sección una amplia gama de pulverizadores suspendidos baja presión de las mejores marcas del mercado: Tornado y Dal Degan. Tornado ofrece un grupo de pulverizadores suspendidos multifunción y completamente Made in Italy de gran calidad y fiabilidad, que se puede combinar con una serie de accesorios que le permiten satisfacer todas las necesidades en agricultura.
Simplemente navegue por la tabla de productos relacionados para combinar el barril con un accesorio de su elección entre los muchos propuestos. Disponiendo así de un producto versátil y útil en todas las situaciones.
Dal Degan ofrece pulverizadores suspendidos baja presión con barra incluida, con una relación calidad-precio realmente excepcional. Ideal para el aficionado o profesional que quiere ahorrar dinero sin sacrificar la calidad.