Robomow RKS 800 te ayuda a crear y mantener el césped de tus sueños, ya sea para jugar con sus hijos o para disfrutar de una maravillosa barbacoa con los amigos.
RKS 800 es lo ideal para un césped hasta 800 metros cuadrados. Destaca por ser equipado con un plato de corte flotante que no se ve afectado por las depresiones del terreno. La altura de corte puede ajustarse de 20 a 70 mm.
Estos robots permiten no recoger la hierba cortada utilizando el método mulching. Este proceso proporcionará a las plantas una fuente de fertilizante y sustancia orgánica debida a la descomposición de los residuos y reduce la pérdida de humedad del suelo.
Robomow RKS 800 es totalmente automático. Tras instalar el perímetro, basta con poner en marcha la máquina para obtener un resultado perfecto incluso desde los primeros cortes. A continuación, será posible cambiar los ajustes a través de la Robomow App 2.0 vía Bluetooth.
También está equipado con Wi-Fi , que permite gestionar el robot a distancia (se requiere cobertura de Internet en toda la zona de corte)
Robomow RKS 800 es capaz de trabajar en pendientes de hasta el 35% sin resbalar gracias a sus ruedas patentadas de alta tracción.
Otros puntos fuertes:
- Silencioso y fiable: Motor y componentes mecánicos diseñados para minimizar el ruido.
- Fácil de programar: aplicación para teléfonos inteligentes y tabletas a través de Bluetooth y Wi-Fi