Cortadora de fiambre Seven Italy PS 300 PRO BLACK es un producto enteramente hecho en Italia, garantía de calidad.
La máquina está pintada en un tono negro, mate especial, llamativo y único en el mercado.
Diseñada de acuerdo con las normas de seguridad vigentes, esta cortadora tiene las siguientes características: cuchilla de acero con un diámetro de 300 mm y dotada de especiales
ranuras que la hacen antiadherente evitando el efecto succión y facilitando el desprendimiento de las carnes loncheadas y un motor cuya potencia es de 220 vatios.
Base en aluminio lacado con pinturas alimentarias.
La regulación del espesor de corte entre 0 y 16 mm se realiza por medio de una perilla.
Particular diseño ergonómico diseñado para facilitar la toma de las lonchas y la limpieza.
Esto permite cortar embutidos, incluso madurados, sin dificultad. De serie: afilador extraíble que le permite evitar problemas y tener siempre un corte loncheado perfecto.
Cortadora de fiambre Seven Italy PS 300 PRO BLACK tiene una hoja en acero de 300 mm de diámetro y un motor cuya potencia es 220 vatios.
La cortadora de fiambre Seven Italy PS 300 PRO BLACK tiene un diseño moderno y funcional que permite colocar la bandeja de embutidos directamente debajo de la cuchilla, optimizando el tiempo de emplatado y preparación.
La bandeja y el mamparo de ajuste de corte también son de aluminio con oxidación anódica pulida, esto garantiza la máxima seguridad en contacto con los alimentos.