La quitanieves STIGA ST 4262 P es la solución ideal para eliminar fácilmente nieve de hasta 50 cm de altura en grandes superficies como entradas, aceras y aparcamientos.
Esta quitanieves de dos etapas es potente y fiable, cuenta con un robusto motor WS 210 de 212 cc y una turbina de 62 cm con cuchillas de acero, está diseñada para manejar sin esfuerzo todo tipo de nieve, incluso el hielo.
Gracias a la manivela que controla la salida de la nieve, esta puede expulsarse a una distancia de hasta 8 metros, con una rotación de la salida de 190°.
Las palancas de ajuste en el panel permiten controlar la salida, el deflector y la velocidad, garantizando aún más practicidad.
Los neumáticos Snow Hog de 14 pulgadas proporcionan una tracción excelente, mientras que los patines reversibles de doble deslizamiento, de metal y HDPE, garantizan un trabajo eficaz en todo tipo de superficies, protegiendo las más delicadas.
Además, la velocidad ajustable, con 6 marchas delante y 2 atrás, ofrece flexibilidad y control para un trabajo excelente.