La trituradora de tomates Reber N.3 de 0.3 HP (450W) es la más pequeña y compacta de las que ofrece Reber. Está diseñado para hacer puré de tomate, así como mermeladas, zumos, etc. de la mejor manera posible.
Consta de un motorreductor eléctrico profesional de inducción, de servicio continuo, con clase de protección IPX5.
Completamente revestido de acero inoxidable de gran espesor, el motor de esta trituradora de tomates está protegido de salpicaduras o golpes, lo que facilita la limpieza y hace que la máquina sea extremadamente robusta y fiable.
El diseño es el típico de las máquinas profesionales, sin demasiados adornos, pero centrado en la practicidad y la solidez. Todas las piezas en contacto con los alimentos son de acero inoxidable AISI 304 (también conocido como INOX 18/10), excepto el sinfin interno, que es de resina acetilada antifricción (apto para el contacto con alimentos).
Todas estas características, típicas de la construcción Made in Italy, hacen de esta trituradora de tomates un producto de alta calidad, apta para profesionales o para los aficionados más exigentes.
Principales características:
- Cárter en acero inoxidable
- Motor eléctrico de inducción, servicio continuo
- El cono filtro, la bandeja, el protector contra salpicaduras y el embudo de gran capacidad están fabricados íntegramente en acero inoxidable AISI 304.
- Sinfin de resina acetálica apto para el contacto con alimentos y antifricción
- cuerpo de hierro fundido tratado para uso alimentario con polvo epoxi horneado a 300°C.
La producción por hora es de 70~140 kg/h.
La trituradora para tomates Reber es multifuncional, de hecho puede convertirse (adquiriendo el KIT adecuado que se vende por separado) en:
- picadoras de carne
- máquina de hacer pasta
- rallador
- amasadora