Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Trituradoras laterales para tractor con brazo | serie media

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Trituradora lateral para tractor serie media

filtri
Ningún filtro seleccionado

Trituradoras laterales para tractor serie media

Trituradora Lateral para Tractor Serie Media

Una trituradora lateral para tractor media de primera calidad

La trituradora lateral con brazo de serie media es un accesorio de tractor perfecto para limpiar vegetación en zanjas, terraplenes, caminos rurales y setos de fuerza ordinaria.

Lo que diferencia estas herramientas de las más ligeras es ante todo el mayor peso y en consecuencia la mayor destreza, o sea la predisposición a realizar trabajos de mayor dificultad. Debe tenerse en cuenta que cuanto más pesada sea la trituradora, más potente tendrá que ser el tractor para no dañarla irreversiblemente.

Esta gama de trituradoras laterales para tractor es conocida porque es capaz de realizar trabajos variados. Está fabricada con un desplazamiento hidráulico tanto horizontal como vertical, en virtud de los poderosos brazos articulados.

La trituradora lateral con brazo medio se puede conectar al tractor gracias al eje cardan presente en el enganche de 3 puntos. Además, el considerable desprendimiento que la herramienta obtiene de la máquina agrícola durante su actividad le confiere la ventaja de trabajar el terreno con autonomía y flexibilidad de movimientos.


Todo para Corte y mantenimiento zonas verdes – Máquinas para tractor . Con una gama de más de 11 Trituradora lateral para tractor serie media al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 2,592.99 a € 4,976.92